Ventajas para vender Disney exitosamente
Es fundamental que los asesores de viaje conozcan las grandes ventajas que tienen para vender exitosamente Disney, aseguró el Líder de Comercialización de Productos de Consumo de Disney, The Walt Disney Company Latin America, Miguel Vives.
Explicó, durante la presentación de Star Wars: Galaxy´s Edge en México, que lo primero que deben tomar en cuenta es que, actualmente, una gran parte de la sociedad mexicana sabe de qué se está hablando. “Por ejemplo, cuando los asesores de viaje muestren algo sobre Toy Story Land, ya hay una referencia inmediata, entonces ellos solo tienen que hacer que el sueño de esos clientes se vuelva realidad”.
“No es casualidad que los mexicanos tengan deseos de viajar a los parques temáticos de Disney”, afirmó el Líder de Comercialización de Productos de Consumo de Disney, The Walt Disney Company Latin America, Miguel Vives.
Explicó que la compañía trabaja en posicionamiento de marca los 365 días del año. “Cuando los niños despiertan ya traen una pijama de Disney, se lavan los dientes con un cepillo de Disney, de camino al colegio escucha radio Disney y, por las tardes, se divierten con Disney Channel”.
A ello, se suman todos los elementos que integran su vida diaria como un cuaderno, un lápiz hasta la mochila o lonchera, también de Disney.
“Nosotros tenemos la posibilidad de hacer divulgación de marca todo el día, tenemos esa presencia de 24 horas”.
Seguramente, dijo se preguntarán que ese posicionamiento de marca que reflejo puede traer en sus ventas, pues que los asesores de viaje ya tienen un producto prevendido.
“Eso es maravilloso y esa es la principal ventaja, pues el niño llega ya con el deseo de visitar los parques, es como la casa de Mickey, todos quieren estar ahí”.
Invitó a los asesores de viaje a que sean los representantes reales de Disney, porqué ese niño que llega junto con sus padres a preguntar sobre los parques, la primera magia que los debe envolver es, justamente, la que le trasmiten los asesores de viaje.
“Ustedes son el primer contacto, la invitación es que transmitan esa magia a sus clientes y, así, incrementarán sus ventas”.