French Lick y West Baden, dos joyas de Indiana
French Lick y West Baden, dos joyas de Indiana
Al sur de Indiana, se localizan dos pintorescos poblados French Lick y West Baden. Ambos destinos, por su oferta de actividades y atractivos se han convertido en imperdibles del estado.
En French Lick se encuentra un complejo de dos hoteles históricos de estilo europeo rodeados el bosque nacional de Hoosier. El hotel West Baden Springs fue construido en 1902 y es un monumento nacional de Estados Unidos.
Un 1.6 kilómetros más adelante está el hotel French Lick Springs construido en 1901. Esa propiedad forma parte del registro histórico nacional.
Estos dos centros de hospedaje ofrecen un sinnúmero de oportunidades para todos sus visitantes. Desde dos lujosos spas, considerados de los mejores spas del mundo, hasta un casino.
Además de tres campos de golf profesionales, actividades para niños como paseo a caballo, ciclismo, senderos para caminatas, compras, excelentes restaurantes y un servicio de transporte que comunica a ambos hoteles.
Las joyas verdes de French Lick y West Baden
Fuera del complejo sobresale el Parque de Vida Silvestre Wilstem donde los visitantes pueden bañar a un elefante, alimentar a las jirafas y tener un encuentro cercano con osos grizzli liderado por Jeff Watson conocido como “el hombre oso”. Este parque cuenta con más de 4,450 hectáreas donde los visitantes pueden experimentar la naturaleza en su máximo esplendor.
También destaca el lago y parque estatal de Patoka de más de 10,500 hectáreas con un gran número de actividades al aire libre para los visitantes. Es una zona prístina con muy poco desarrollo alrededor del lago por lo que el viajero puede contemplar la vida silvestre y observar aves locales.
Ahí, también es posible tomar un crucero vinícola donde podrán degustar una gran variedad de vinos de indiana maridados con especialidades gastronómicas locales o un crucero para observar la vida silvestre.
Alrededor del lago hay varias cabañas donde los visitantes podrán pasar unos días totalmente relajados.