Disney reconoce labor de venta de sus socios comerciales
Disney reconoce labor de venta de sus socios comerciales
Como cada año, Disney, reconoció la labor de ventas de sus principales socios comerciales, quienes comercializaron, exitosamente, en México, los hoteles, parques y cruceros de la marca Disney.
Este año, los operadores y agencias de viajes reconocidas fueron Best Day Travel Group, Dream Destinations, Dream Vacation Builders, Euromundo, Felgueres Travel Group, Tac Tours y Travel Impressions.
Además, Disney reconoció la labor que las aerolíneas Interjet y, especialmente, Aeroméxico, han realizado para impulsar que más mexicanos viajen.
En el evento, estuvieron presentes varios directivos de Disney, entre ellos, Flavia Light, directora de Ventas para Latinoamérica y Ángel Sarria, director de Ventas y Mercadeo para Latinoamérica.
También asistieron Todd Heiden, PR International director de Walt Disney World Resort; Norma Pérez, gerente de Relaciones Públicas de Disneyland Resort y Jeff van Langeveld, vicepresidente de Ventas y Marketing Internacional.
Durante el evento de agradecimiento a sus aliados estratégicos, también anunciaron su nueva atracción Avengers Campus, que abrirá en el 2020.