Travel Impressions sorprende con su Trade Show
Travel Impressions sorprende con su Trade Show
Bajo un formato dinámico y personalizado, Travel Impressions, realizó la tercera edición de su Trade Show Ciudad de México.
Durante el seminario de capacitación que, por cierto, contó con la participación de 22 socios de negocio, el director regional de la compañía, Mauricio Bustamante, comentó algunas de las principales ventajas que este Trade Show ofrece.
“El agente de viajes tienen la oportunidad de interactuar directamente con nuestros socios de negocio y obtener de ellos información que le será de mucha utilidad para brindar asesoría al cliente final”.
Además, el evento fue una gran oportunidad para estrechar alianzas y brindarles herramientas a los agentes de viajes para que vendan más y mejor.
El Trade Show dio inicio con un desayuno de bienvenida y mientras los 140 agentes de viajes se alistaban para sus sesiones de sabiduría, descubrieron, de la mano de Ruth Leal, directora en México y Latinoamérica de Princess Cruises, las novedades de la naviera.
“Estamos muy felices de tener barcos nuevos, el año que entra botamos uno, este año vamos a botar otro y hasta el 2025 vamos a tener cinco barcos nuevos”.
Un Trade Show dinámico
Y antes de pasar a las mesas de trabajo, el gerente de Marketing y Producto de Travel Impressions, Francisco Bravo, explicó el formato.
“En el Trade Show los agentes de viajes pasan en grupo de cuatro o cinco personas con diferentes proveedores que pueden ser una naviera, operadores de circuitos, líneas áreas, hoteles y destinos que les darán información útil para sus ventas”.
Los proveedores, encargados de actualizar e informar a los agentes de viajes, explicaron los beneficios de participar en este Trade Show
El director comercial de Surland, Tomás Navarrete, aseguró que estar en contacto con el agente de viajes les permite, en primer lugar, tener una relación personal con ellos y segundo tener posibilidad de explicarles lo que es su producto.
Los socios de negocio de Travel Impressions, no dejaron pasar la oportunidad para agradecer a la compañía por organizar este tipo de seminarios.
“Estamos muy contentos por participar en este tipo de eventos porque nos permite estar cerca de los agentes de viajes, pues al final son ellos quienes enaltecen el nombre de la ciudad y nos ayudan a llevar más mexicanos”, comentó la representante de Choose Chicago en México, Mariana Briseño.
Con sonrisas casi imborrables y disfrutando la productiva mañana, los asistentes coincidieron que la capacitación es fundamental para brindar un mejor servicio a sus clientes.
“Para todos los agentes es importantísimo estar capacitados y tener la información al día para estar vigente con nuestros clientes y tener toda la información que ellos pueden requerir”, aseguró Graciela Abud de Tour & Travel Acurlines.
Y cuando el Trade Show parecía llegar a su fin, Travel Impressions, sorprendió a sus invitados con una rifa y muchas sorpresas, de esas que arrancan suspiros y crean nuevas ilusiones en los ganadores.
Así, durante más de cuatro horas, el hotel Barceló Reforma, se convirtió en la fuente del saber de un selecto grupo de agentes de viajes deseosos por transmitir nuevos atractivos a sus clientes.
Con este evento, Travel Impressions confirmó que junto con los agentes de viajes y sus socios de negocio, todos, sí todos son un gran equipo.