Conoce las medidas implementadas por Travel Shop ante Covid-19
Conoce las medidas implementadas por Travel Shop ante Covid-19
Con el objetivo de brindar tranquilidad a sus socios comerciales y pasajeros, la Operadora Travel Shop, implementó, ante la contigencia del Covid-19 diversas medidas.
La operadora está en la mejor disposición de revisar cada caso de las personas que decidan no viajar o posponer sus vacaciones por el coronavirus.
Sus clientes, también contarán con el apoyo para evaluar el reembolso o cambio de fechas de los servicios contratados de acuerdo con las políticas de cada proveedor.
Operaciones de Travel Shop en el mundo
En Asia
Con el fin de evitar la propagación del coronavirus, China ha suspendido de manera temporal los servicios de viaje.
En Europa
De manera temporal se han suspendido los servicios de viaje en la mayoría de los destinos turísticos.
En el resto del mundo
Se ha implementado de igual forma el cierre de fronteras en países como Perú, Colombia, Estados Unidos, República Dominicana y recientemente Canadá, por lo que actuamos para apoyar a los agentes en regresar a los pasajeros en destino y reprogramar viajes a todos los clientes que debido a la contingencia no puedan hacerlo en fecha original.
Afectaciones en circuitos
Israel y Jordania han implementado restricciones de entrada a pasajeros en conexión provenientes de países con alto número de contagios de coronavirus, las cuales podrían afectar la operación de algunos circuitos.
En caso de que algún pasajero necesite cambiar el itinerario de su vuelo, Travel Shop brindará el apoyo para reprogramar las fechas del viaje hasta que las restricciones sean levantadas.
Cambios y cancelaciones
Los cambios y cancelaciones provocados por la contigencia del Covid-19 no generan cargos administrativos internos dentro de Travel Shop.
Estas son algunas de las medidas implementas por la Operadora Travel Shop para apoyar a sus clientes durante la pandemia de coronavirus.