Hoy en casa, mañana en un centro de convenciones: IBTM
Hoy en casa, mañana en un centro de convenciones: IBTM
Con las circunstancias actuales es imprescindible priorizar lo que es más importante en la vida de todos. Hoy, sin duda, la prioridad es la salud, pero cuando todo pase, será fundamental unir esfuerzos para sacar adelante a la industria turística nacional.
El director de IBTM Americas, David Hidalgo, dijo que la industria sabrá salir adelante si nos unimos y difundimos la importancia de reunirnos, si trabajamos juntos en pro de nuestras familias y sociedad, todos unidos.
Hoy no es fácil pensar en reunirnos o asistir a un evento, sin embargo, esta situación global, justamente nos está enseñando, a través de la imposibilidad de reunirnos, de la importancia de viajar, de asistir a un evento profesional o familiar, de vernos cara a cara y de disfrutar el estar juntos, simplemente juntos.
Hoy más que nunca se nos revela ante nuestros ojos, por su marcada ausencia, lo relevante y fundamental que son los eventos y los viajes para los seres humanos; no importa si son pequeños eventos o grandes eventos, si son grandes celebraciones o una simple reunión entre amigos, todos ellos hoy con su imposibilidad se han trasformado en un enorme y gran pendiente en nuestras vidas, que estoy seguro ya empezamos a extrañar.
Estamos frente a un cambio de era, frente a un enemigo invisible y poderoso, sin embargo, es vital hacer un llamado a todos y cada uno de los que formamos parte de la gran industria de Reuniones y Eventos, a trabajar unidos, a invitar a todas las industrias a que apenas crucemos esta frontera de incertidumbre y aislamiento, a que con mayor fuerza viajemos, vivamos nuevas experiencias.
que visitemos los lugares que siempre hemos deseado, y a que nos reunamos aun con mas entusiasmo, porque el mundo como es ahora, sin eventos y sin la posibilidad de estar juntos no es la esencia de las personas, aquí estamos para acompañarnos y celebrar la vida.
Así que queridos amigos, colegas, clientes, aliados, autoridades y personas en general, cuando estemos seguros y en condiciones de vivir la vida como la queremos, viajemos, reunámonos, celebremos, porque nada es eterno y entre todos levantaremos nuevamente a nuestra querida Industria de Reuniones y Eventos. Que nadie dude, el Turismo y la Industria de los Eventos volverá a ser ese motor que mueve al mundo. Gracias!