Los desayunos más asombrosos en Las Vegas
Dicen que en Las Vegas, todos, pero todos se olvidan de la dieta, pues aquí es imposible contar las calorías, ya que sus restaurantes sirven magníficos y monumentales menús, muchos de ellos, ideales para cargarse de energía cada mañana. Acompáñanos a descubrir los mejores restaurantes en Las Vegas para desayunar.
1. Hash House A Go-Go
Con más de dos décadas sirviendo comida inspirada en el Medio Oeste, este lugar ha sido galardonado como el restaurante de Las Vegas que sirve el mejor desayuno y lo hace las 24 horas.
Hash House A Go-Go, destaca por sus grandes porciones y sabrosas opciones creativas en su menú. Sin embargo, el imperdible es su pollo frito con salvia servido sobre un trío de waffles o huevos.
Si despertaste con resaca, no dejes de pedir el popular B.L.T. Mary, una bebida que parece también un plato fuerte, es perfecta para revivir después de una larga noche.
Precios
Desayunar en este restaurante cuesta entre 25 y 30 dólares por persona.
2. The Pantry en The Mirage
Es el único restaurante abierto las 24 horas en The Mirage y debe su popularidad a sus deliciosos sándwiches elaborados con ingredientes frescos y a sus panqueques repletos de chocolate, arándanos y muchos otros frutos. También vale la pena probar su pan francés bañado con chocolate blanco.
No te preocupes por llegar temprano o antes del mediodía, pues aquí el desayuno está disponible a cualquier hora del día. Así que si se te antojan unos waffles a las 4 de la tarde, ya sabes que The Pantry es uno de los mejores restaurantes en Las Vegas para desayunar las 24 horas.
Precio
El gasto premio es de 20 a 25 dólares por persona.
3. The Henry en The Cosmopolitan of Las Vegas
Este restaurante se caracteriza por su encanto informal de lujo y por darle un toque único a todos sus platillos. Está abierto las 24 horas, pero el desayuno solo está disponible de 6 a 11 de la mañana.
Uno de sus valores agregados es que todos sus platos y cócteles son servidos en métodos divertidos y poco tradicionales.
Su imperdible mañanero es su pan francés bañado con jarabe de arce, bayas frescas y mantequilla batida, sin duda, esta delicia lo ha colocado dentro de los mejores restaurantes en Las Vegas para desayunar.
Precio
Por un pan francés y un café pagarás alrededor de 21 dólares.
4. Peppermill Fireside Lounge
Todo un clásico con un ambiente fresco, bebidas únicas y una sorprendente gastronomía. Aquí, los monumentales pancakes y waffles son las estrellas dulces, pero si prefieres algo salado, la opción son sus Traditional Club Breakfasts, desayunos completos, perfecto para retomar fuerzas. De hecho, esta es la alternativa fue la que hizo
Precio
Un desayuno completo cuesta entre 20 y 28 dólares.
¡Consigue el desayuno que necesitas en alguno de estas opciones y disfruta de tus vacaciones a Las Vegas al máximo!