Un recorrido por los mejores spas de México en los destinos Vidanta
La colección de resorts y hoteles de lujo de Grupo Vidanta acogen dos conceptos de spa para consentir a sus huéspedes.
Localizados en las playas más hermosas de México, cada complejo turístico desarrollado por Grupo Vidanta alberga un recinto de paz donde los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia holística renovadora en un ambiente de extrema exclusividad.
Si lo que busca es consentir los sentidos y conectar el cuerpo con la mente, dentro de las instalaciones del Grand Luxxe –hotel premier de la cadena que cuenta con la calificación de Cinco Diamantes otorgada por la AAA, ubicado en Vidanta Nuevo Vallarta y Vidanta Riviera Maya- se encuentra el spa más lujoso de México, Spatium.
Con un ambiente que fusiona elementos de la naturaleza y detalles innovadores, Spatium ofrece una atmósfera inigualable y extraordinarios tratamientos, como el Ritual de Fuego Nuevo o Masaje a Cuatro Manos, en el que trabajan dos terapeutas profesionales en perfecta sincronía aplicando ingredientes ancestrales: aceite de maíz con incienso, mirra y una mezcla de hierbas usadas por los mayas que logran una relajación completa y la renovación espiritual.
Además, el facial Diamante mima la piel del rostro con una fórmula que actúa en las células para disminuir los signos de envejecimiento y líneas de expresión, un novedoso concepto de última generación que proporciona un efecto bioregenador a largo plazo.
Por su parte, el Brio Spa es sinónimo del “arte francés del spa” y representa una gran opción al conjugar hermosos elementos arquitectónicos con envolventes sonidos y vigorizantes aromas para crear una atmósfera placentera. Disfrutar los diferentes tratamientos que ofrece es una opción imperdible para los huéspedes de Vidanta Nuevo Vallarta, Vidanta Riviera Maya, Vidanta Los Cabos, Vidanta Acapulco, Vidanta Puerto Peñasco y Vidanta Puerto Vallarta.
El tratamiento corporal Flor de Sal es una experiencia multisensorial que renueva y embellece el cuerpo, armoniza los sentidos y favorece el descanso profundo. Se trata de una exquisita exfoliación a base de sales orgánicas que se funden con el calor del aceite orgánico de semillas de Baobab, seguida de una suave bruma de hidratación y un masaje energético de piedras calientes.
Además, en Brio Spa también es posible experimentar el ritual del temazcal. Considerado el baño de vapor más antiguo, es una ceremonia ancestral que beneficia la purificación física y espiritual que simboliza el retorno al vientre de la madre naturaleza.
Cada spa del grupo integra centros para consentir el cuerpo con ejercicios. Con Fitness Vidanta, los huéspedes disfrutarán de métodos como el Melt, el cual ayuda a liberar dolor muscular crónico y fatiga, ideal para quien desea aprender formas sencillas de relajar el cuerpo. Asimismo, podrán acceder a la más alta tecnología en equipos de ejercicio como el Power Plate®, que posee un sistema de entrenamiento a base de vibración y utiliza los principios del Acceleration Training para fortalecer los músculos.
Ambos conceptos de spa, Spatium y Brio Spa, así como los centros Fitness se suman a la experiencia de lujo, descanso y exclusividad que ofrecen los resorts desarrollados por Grupo Vidanta para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.