Camino Real Monterrey: una estancia sin igual
Camino Real Monterrey: una estancia sin igual
Uno de los hoteles con mayor prestigio de la capital del estado, el Camino Real Monterrey recibe a sus huéspedes con la combinación ideal entre arquitectura, interiorismo, comodidad y practicidad. Diseñado por el renombrado despacho arquitectónico Legorreta+Legorreta, es ideal para viajeros de todo tipo, de familias a ejecutivos, al ofrecer amenidades y espacios creados especialmente para garantizar una estancia cómoda y sin complicaciones.
Habitaciones y suites
El Camino Real Monterrey cuenta con más de 250 habitaciones y suites de diversas categorías, que van de cómodas habitaciones deluxe a amplias suites para viajeros exigentes. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, escritorio de trabajo, televisión con cable, secadora, wifi de cortesía y caja de seguridad. Dependiendo de la categoría seleccionada, la estancia incluye amenidades como acceso al lounge ejecutivo, cocteles y canapés de cortesía, terraza privada y más.
Instalaciones
Fuera de la habitación, el hotel cuenta con instalaciones como alberca climatizada, gimnasio, spa, centro de negocios, sala de juntas y estacionamiento. También ofrece servicios como niñera, asistencia médica las 24 horas, tintorería y concierge.
Oferta gastronómica
Para los amantes de la buena mesa, el hotel tiene una muy buena oferta gastronómica, que consta del Bistró International Cuisine, con una excelente variedad de platillos continentales, incluyendo pizzas al horno, pasta hecha en casa y carta de vinos; el Café Token, con una selección de bebidas, postres y frutas; y el bar Blue Lounge, con una carta de licores y cocteles artesanales. También es posible ordenar servicio a la habitación.
Ubicación
Otro gran acierto del Camino Real Monterrey es su conveniente ubicación. El hotel se encuentra en Valle Oriente, una zona comercial y financiera con fácil acceso a diversos centros comerciales, como el Fashion Drive y Plaza San Agustín. A la vez, se encuentra a sólo unos minutos del centro de la ciudad y de sus abundantes atractivos turísticos, como la Macroplaza y el Parque Fundidora.
Tarifa
A pesar de que depende de la fecha y la categoría de habitación, las tarifas por noche comienzan entre los $1600 y los $1800.
Sumando a todo lo anterior el excelente servicio de sus colaboradores, la belleza de sus espacios y su ambiente excepcional, es posible afirmar que el camino Real Monterrey es una opción inigualable para alojarse en la capital regia.