Razones para elegir Thompson Playa del Carmen
Thompson Playa del Carmen es el único hotel en Riviera Maya que permite vivir una experiencia boutique a la orilla del mar y, al mismo tiempo, el vibrante ambiente de la Quinta Avenida.
Y es que Thompson Playa del Carmen ofrece dos experiencias hoteleras de lujo, cada una con sus propios selling points: Thompson Main House, un oasis de ensueño en plena Quinta Avenida y Thompson Beach House, un refugio a la orilla del mar. Aquí, los huéspedes disfrutan de los servicios especiales de ambas propiedades.
Sin duda, un hotel perfecto para vivir unas vacaciones inolvidables cargadas de detalles, sabores, exclusividad y mucha diversión.
Selling points
Descubre, a continuación, las razones para vender y recomendar Thompson Playa del Carmen.
Main House
- Este resort urbano, solo para adultos, es ideal para parejas aventureras, despedidas de solteras inolvidables o pequeñas reuniones de amigos.
- Un rooftop de ensueño con una piscina infinita con maravillosas vistas panorámicas de Playa del Carmen. Este espacio no solo es la pieza central del exclusivo hotel boutique, también se ha convertido en uno de los lugares imperdibles de Playa del Carmen que sorprende con sus noches de DJ´s.
- 92 habitaciones y suites de siete categorías con terrazas o balcones privados con vista a la Quinta Avenida o al mar. Sobresale su decoración contemporánea de mediados de siglo.
- Thompson Playa del Carmen cuenta con dos restaurantes, ambos localizados en el Rooftop. CATCH trae todo el glamour y la energía de su homónimo de Nueva York, con vistas inigualables, fantásticos mariscos y cocteles artesanales únicos, es, sin duda, uno de los mejores centros gastronómicos de Playa del Carmen. Destaca su cocina abierta y su sushi bar. Mientras que Cinco, ofrece uno de los mejores desayunos de hotel del mundo de acuerdo con Conde Nast Traveler.
Beach House
- Este hotel, ubicado frente al mar, es perfecto para disfrutar del lado más tranquilo e íntimo de Playa del Carmen.
- Cuenta con un club de playa privado, ideal para disfrutar de un servicio personalizado de alto nivel.
- Su 27 habitaciones y suites divididas en 5 categorías ofrecen vistas panorámicas al Caribe y el más alto nivel de servicio personalizado
- Thompson Beach House es un oasis idílico para bodas, lunas de miel y escapadas románticas, pero también es perfecto para vacaciones en familia, eventos exclusivos y viajes corporativos.
- El restaurante C-Grill, ofrece auténtica cocina mexicana con un toque moderno y lleva la experiencia gastronómica junto al mar a un nivel completamente nuevo. Los sábados y domingos, sirve uno de los mejores brunch en Playa del Carmen para disfrutar en familia.