5 razones para visitar Fun Spot America Kissimmee
5 razones para visitar Fun Spot America Kissimmee
Sin duda alguna, Kissimmee es uno de los destinos más divertidos y sorprendentes de Florida, ideal para viajeros de todas las edades. De sus muchos atractivos, el realmente imperdible es Fun Spot America Kissimmee, un increíble parque temático en el corazón de la ciudad. A pesar de no ser tan extenso como otros parques temáticos de la zona, ofrece un ambiente alegre y familiar, con toda el encanto y la calidez de una feria tradicional. Aquí cinco excelentes razones para visitarlo.
5 razones para visitar Fun Spot America Kissimmee
1. Diversión sin límites
Fun Spot America Kissimmee es una opción perfecta para disfrutarse en cualquier temporada del año. El parque abre los 7 días de la semana y tiene un horario muy extenso*, que en algunas temporadas va de las 10 am a las 12 am.
Tiene, también, la enorme ventaja de que te permite entrar y salir las veces que quieras –siempre y cuando tengas tu brazalete-, permitiéndote aprovechar al máximo tu visita y disfrutar de los atractivos cercanos de Kissimmee y sus alrededores.
*Los horarios del parque cambian dependiendo de la temporada, entra aquí para conocer más detalles.
2. Gran variedad de juegos y atracciones
Otra de las grandes razones para visitar Fun Spot America Kissimmee es que ofrece múltiples atracciones para chicos y grandes, de emocionantes montañas rusas como Mine Blower y Galaxy Spin a una romántica rueda de la fortuna, nostálgicos carruseles, entretenidos carritos chocones, desafiantes juegos de arcade e incluso, sorprendentes pistas de Go Karts, ideales para pasarla como nunca.
A la vez, el parque tiene la combinación perfecta de atracciones, eventos, juegos, instalaciones y servicios ideales para garantizar una experiencia realmente inolvidable, sin importar el día o la temporada.
3. Te da más por menos
Sin duda alguna, Fun Spot America Kissimmee es uno de los mejores sitios que visitar en la ciudad para pasarla increíble y cuidar el presupuesto. El parque ofrece varias amenidades y servicios sin costo alguno, como el estacionamiento, el wifi y algunos eventos. Incluso, la entrada como tal es gratuita, pues las atracciones se pagan aparte.
Hay distintas opciones, como el Single Day Fun Pass (49-54 USD), que incluye todas las atracciones las veces que quieras (con excepción del SkyCoaster); el Single Day MEGA Fun Pass (55-59 USD), con el Sky Coaster; o el 3-Park Season Pass, un práctico pase anual que aplica para las tres locaciones de Fun Spot America (Kissimmee, Orlando y Atlanta).
Tip: si quieres visitar Fun Spot America Kissimmee y Fun Spot America Orlando el mismo día, puedes hacerlo por 10 USD adicionales al costo de tu brazalete.
4. Menos filas, más diversión
Si tienes poco tiempo disponible y quieres aprovecharlo al máximo, este parque es una opción perfecta. A diferencia de otros parques temáticos y de diversiones de Orlando, las filas son más reducidas y los tiempos de espera, mucho menores, tanto por la cantidad de visitantes como por la extensión de lugar.
Aquí, de hecho, pasarás la mayor parte del tiempo disfrutando de las atracciones y no sólo moviéndote de un punto a otro o esperando para poderte subir, una enorme ventaja para quien viaja con niños o con personas mayores.
5. Ofrece cercanía y calidez
La última de las razones para visitar Fun Spot America Kissimmee es por su espléndido personal, que hace todo lo posible por hacer de tu visita una experiencia inolvidable, divertida y por supuesto, segura.
Cada uno de sus colaboradores te recibe con una sonrisa y la mejor disposición para ayudarte a disfrutar al máximo del parque.
Además de todo lo anterior, por su ubicación a sólo unos pasos de Old Kissimmee, Fun Spot está en el corazón de la acción. Es ideal para combinarse con otros atractivos de la ciudad y es muy fácil de acceder desde distintos puntos.
Puedes estar seguro de que, sin importar cuándo visites Fun Spot America Kissimmee, saldrás con una sonrisa en el rostro y un sinfín de nuevos recuerdos. Conoce más…