Norwegian Cruise anuncia cancelaciones y retrasos en sus cruceros
Para proteger la salud de sus pasajeros, personal y colaboradores, y ante el avance de los contagios de Covid-19; Norwegian Cruise Line anunció la cancelación de ocho de sus cruceros. En comunicado de prensa, la naviera también informó que algunos de sus viajes serían reprogramados.
“Debido a las restricciones de viajes, tuvimos que modificar nuestras salidas y, desafortunadamente, cancelar algunos de nuestros viajes cercanos.
¿Cuáles son los cruceros de Norwegian Cruise que fueron cancelados?
En el comunicado se dieron a conocer los viajes de las embarcaciones de Norwegian Cruise Line que se cancelarían. Estos viajes tenían fecha de salida hasta abril de 2023. A continuación, te dejamos la lista completa:
- Norwegian Getaway con fecha de embarcación del 5 de enero.
- Todos los cruceros de Norwegian Pearl con fechas de enero.
- Todos los Norwegian Sky Cruises con fechas hasta el 25 de febrero.
- Todas las embarcaciones Pride of America con fechas de partida hasta febrero 26.
- Todos los Norwegian Jade con que saldrían desde enero y hasta el 3 marzo.
- Todos los Norwegian Star cruceros con fecha, e incluyendo el 19 de marzo.
- Por último, todos los viajes Norwegian Spirit hasta el 23 de abril.
Por otra parte, algunos de los viajes que solamente fueron reprogramados incluyen al The Pride of America (programado originalmente para el 5 de marzo), The Norwegian Jewel (con salida desde Panamá), Norwegian Spirit (con salida de Tahití).
Para más información, visita el sitio oficial de Norwegian Cruise Line.
¿Qué pasará con mi viaje?
Norwegian Cruise Line también anunció que todos los pasajeros que habían reservado para alguno de estos viajes y que fueron cancelados, recibirán automáticamente una devolución completa. Este reembolso se dará dependiendo de la forma en la que los pasajeros habían pagado su reservación. Además, los cruceristas afectados recibirán un certificado válido para algún viaje futuro.
“Entendemos el inconveniente y la frustración que este retraso pueda ocasionar, y apreciamos la comprensión y lealtad de nuestros huéspedes y nuestros agentes de viajes.”
Suscríbete a nuestro boletín para conocer las noticias más importantes en la industria turística.