AIRE Ancient Baths: un mundo de sensaciones en Chicago
En las calles de la magnífica ciudad de Chicago se alza un templo a la relajación y espiritualidad que surge de las ruinas de una vieja fábrica. Si estás planeando u organizando un viaje a Chicago, te presentamos esta increíble opción de wellness que tienes que recomendar: AIRE Ancient Baths Chicago.
Los AIRE Ancient Baths están inspirados en los tradicionales baños de las civilizaciones antiguas, tales como la romana, la griega y la otomana. Sin embargo, esto no es su principal distintivo, sino que en todas las sedes donde habita un AIRE Ancient Baths, hubo una construcción que fue restaurada para convertirse en un santuario al bienestar.
La experiencia de AIRE Ancient Baths se basa en los elementos; al contrario de los que sugiere su nombre, el elemnto principal en el que se enfoca es en el agua. Asimismo, existen diversas sedes en ciudades como Sevilla, Nueva York, Barcelona, Copenhague y otras, hoy decidimos presentarse la experiencia en Chicago.
El santuario AIRE Ancient Baths Chicago
AIRE Ancient Baths Chicago se localiza en la calle River West, muy cerca de West Loop. El edificio donde se localiza fue, en alguna ocasión, una fábrica. En este lugar tus clientes podrán vislumbrar las columnas, los ladrillos expuestos y otras de las estructuras originales de la fábrica, como un testimonio de la historia de esta construcción.
Te dejamos un mapa donde encontrarás la ubicación exacta de AIRE Ancient Baths en Chicago.
Aquí, tus clientes podrán disfrutar de su distintiva experiencia Ancient Thermal Bath, conformada por seis baños termales: baño caliente, baño frío o con hielo, baño templado, baño salado y baño de vapor. Asimismo, cada una de sus habitaciones cuenta con diferentes intensidades de humo y de aromaterapia.
La experiencia
Dependiendo del tipo de reservación que tus clientes realicen, también podrán disfrutar de un relajante masaje o de los rituales que AIRE Ancient Baths ofrece en Chicago; así como de su signature expierience que consiste una alberca que se ajusta a la temperatura del clima de la ciudad. El lugar también cuenta con una sala de exfoliación y una zona de descanso donde sus huéspedes podrán tomar una taza de té o un vaso de agua.
Te dejamos este enlace para conocer todos los tratamientos que AIRE Ancient Baths Chicago ofrece a sus invitados. Y sí, tus clientes pueden acudir acompañados de sus parejas y pasar un día lleno de tranquilidad y relajación.
Para disfrutar de la experiencia de AIRE en Chicago es necesario realizar una reservación. Las experiencias van desde los 90 minutos hasta las 3 horas. Otro dato que debes de proporcionarle a tus clientes es que ellos solamente deben de llevar su traje de baño y su rutina de skincare facial; ya que en el lugar te proporcionan sandalias, toallas, batas, shampoo, acondicionador y jabón.
Además, para completar esta gran experiencia de wellness, no se permite la entrada con teléfonos o cámaras en sus espacios.
Finalmente, ni tú ni tus clientes deberán preocuparse por las medidas sanitarias que AIRE Ancient Baths Chicago está tomando, ya que, entre otras, se respeta un aforo limitado, un distanciamiento social, y todos sus colaboradores y personal utilizan equipo certificado. De igual forma, los espacios son desinfectados constantemente, mientras que, la temperatura y la humedad de todas las áreas se han ajustado de acuerdo con lo sugerido por la CDC.
No olvides suscribirte a nuestro boletín para descubrir destinos, atractivos, recomendaciones, consejos y las noticias más importantes que todo profesional del turismo debe de conocer.