Enamórate del verano de Toronto
Las vacaciones de verano cada vez están más cerca, y sabemos que tus clientes están listos para disfrutar de uno de los mejores momentos del año para descubrir nuevos destinos. Por eso, Destination Toronto nos presenta 3 razones para enamorarse en el verano de la vibrante y emblemática capital de la provincia de Ontario.
Durante el verano, Toronto ofrece días cálidos, una vida cultural muy activa, deliciosos platillos para todo tipo de paladares. Para quienes están listos para ir más allá de las fronteras, Toronto es la opción perfecta.
Razones para amar Toronto en el verano
1.- Los paseos dominicales por el mercado más ecléctico de Toronto
No hay mejor forma para apreciar a Toronto desde el punto de vista cultural, que recorriendo sus barrios durante el verano. En este recorrido no puede faltar una visita en el Kensington Market, donde los visitantes encontrarán una mezcla de boutiques de ropa vintage –te recomendamos Courage My Love–, joyería, artículos para el hogar, tiendas de alimentos especializadas. Además, este sitio alberga como platillos resultado de la fusión de diversas culturas que sorprenden a todos por su extravagancia.
Imposible no cerrar los ojos y enamorarse del olor de las especias, las frutas exóticas y de los diversos restaurantes que visten sus mesas con los mejores platillos. Para mejorar esta experiencia, acompaña la visita con un buen vino en Grey Gardens de Jen Agg.
Como última recomendación, dile a tus clientes que si lo visitan los domingos, lo hagan en bicicleta, monopatín o a pie, ya que las calles se convierten en pasillos peatonales.
2.- Su increíble arte y excelente comida
Sin lugar a dudas, Little Italy es un barrio que habla por sí solo. Aquí, tus clientes encontrarán música en vivo, artes visuales, tiendas de discos de vinilo; así como las mejores experiencias culturales indie. Se trata de un viaje cultural que inicia en College Street y que se acompaña con pizza, pasta y los mejores platillos de Italia.
Este barrio alberga muchas opciones para probar la gastronomía italiana, como trattorias o pizzerías, aunque, también ofrece opciones como un bar de tapas inspirado en Barcelona y otros restaurantes que deleitarán el paladar de todo tipo de viajero.
Para mejorar esta experiencia, recomendamos ir a Snakes & Lates, un bar y restaurante con juegos de mesa donde un emocionante y divertido ambiente que se puede disfrutar en pareja, grupo de amigos o familia se acompañan con botanas, cocteles y cervezas artesanales.
Algunas de las recomendaciones que Destination Toronto nos presenta para disfrutar en este barrio son: Bitondo’s Pizzeria, la opción perfecta para comer una rebanada de pizza; Bar Raval, para tapas, chorizo ibérico y aceitunas; y Mrs. Robinson, un bar inspirado en los años 70 para revivir la época dorada del funk y del soul.
3.- Su maravilloso bosque en medio de la ciudad
La arquitectura de Toronto es conocida por sus vanguardistas inmuebles; sin embargo, esto no significa que los viajeros no puedan disfrutar de extensas áreas verdes que se disfrutan mejor en el verano.
En verano, Toronto tiene los mejores lugares, ideales para quienes buscan actividades al exterior y cielos despejados, por ejemplo, el icónico High Park. Conocido por ser el parque público más grande de Toronto, sus numerosas rutas de senderismo y su fácil acceso en transporte público. Este parque también cuenta con una extensa vegetación, excelentes instalaciones deportivas, zona de juegos y área de pícnic para niños y familias; así como un invernadero y un zoológico. En invierno, su encantador lago se convierte en una increíble pista de hielo; mientras que en verano, regala una espectacular vista.
Alrededor de este parque, y dentro de él, se realizan eventos para grandes y pequeños. Y ya que estamos por esa zona, ¿por qué no visitar The Junction? Conocido como el último barrio seco de Toronto, la zona ha cobrado relevancia gracias a sus boutiques, galerías, bares y restaurantes que residentes y viajeros aman descubrir.
Ya lo sabes, el verano es la mejor época para visitar Toronto, cuando la ciudad toma fuerza y tus clientes se pueden dejar llevar por la espontaneidad y curiosidad para descubrir espacios al aire libre, construcciones antiguas y modernas, emblemáticos barrios y los mejores museos y galerías.
Si quieres saber más sobre la oferta turística de Toronto en verano, visita este enlace.
No olvides suscribirte en nuestro newsletter para descubrir las mejores recomendaciones de destinos, atracciones; así como las noticias más importantes de la industria turística.