Conéctate con nosotros

Montreal con niños ¡es diversión garantizada!

montreal con ninos

Canadá

Montreal con niños ¡es diversión garantizada!

Montreal con niños ¡es diversión garantizada!

¡Todos son felices! Viajar a Montreal con niños es una experiencia emocionante, educativa y muy divertida para toda la familia, pues la ciudad ofrece una gran cantidad de actividades y atracciones para niños de todas las edades, desde museos y parques, hasta festivales y eventos culturales muy entretenidas en cualquier estación del año. A continuación te presentamos algunas de las mejores actividades para que los niños se diviertan a lo grande en Montreal.

Aprendiendo en los museos

montreal con ninos

¿Quién dijo que la ciencia es aburrida? Montreal cuenta con varios excelentes museos, ideales para los niños, uno de los más populares y visitados es el Museo de Bellas Artes de Montreal, que tiene una impresionante colección de arte de todo el mundo y también ofrece actividades y talleres artísticos especiales como visitas guiadas y proyectos muy interesantes.

Otro museo imperdible que a los niños les encantará, es el Museo de Ciencias de Montreal. Aquí, pueden explorar la ciencia a través de exhibiciones interactivas y experimentos prácticos. Sin duda un museo donde los niños podrán estar felices durante horas y horas, pues también hay un interesante Planetario que ofrece proyecciones y presentaciones para aprender sobre el universo.

Diversión sin límites en los parques

montreal con ninos

¡Al Agua Pato! Montreal tiene muchos parques hermosos que son ideales para un día de diversión en familia.  El Parque Jean-Drapeau es uno de los más populares, con gran variedad de entretenimiento, como una piscina olímpica, un parque de atracciones y un parque acuático. Los niños también pueden disfrutar de paseos en bicicleta y en invierno, divertirse con el patinaje sobre hielo.

Otro parque que los niños adorarán es el Parque La Fontaine, que cuenta con una gran área de juegos, senderos para caminar y correr y un lago donde se pueden alquilar botes de remo. Durante el verano, también hay festivales y espectáculos al aire libre que se pueden disfrutar en familia haciendo un picnic rodeados de exuberante naturaleza

Festivales y eventos

montreal con ninos

¡Vamos al Circo! Montreal es conocida por sus increíbles festivales y eventos culturales, muchos de los cuales son excelentes también para los niños. Uno de los más populares es el Festival Internacional de Jazz de Montreal, que cuenta con conciertos al aire libre, talleres de música y actividades para niños. Otro festival imperdible que les encantará es el Festival del Circo de Montreal que presenta espectáculos de circo de todo el mundo, y para los niños más intrépidos también hay talleres y actividades durante el festival, como son las clases de equilibrio y malabares.

Patines y ruedas al aire libre

montreal con ninos

Alcánzame si puedes! Montreal tiene muchas opciones de actividades al aire libre perfectas para los niños. Durante el invierno, pueden disfrutar de deportes de nieve y deslizarse divertidamente con el esquí y el snowboard en las cercanías a  Mont-Tremblant y Mont Saint-Sauveur. También hay muchos lugares para patinar sobre hielo en la ciudad, incluyendo el  hermoso Parque La Fontaine y el encantador puerto de Montreal.

Durante el verano, los niños en Montreal pueden disfrutar una de sus actividades favoritas como es andar en bicicleta, aquí podrán pedalear durante horas por el Canal Lachine haciendo algunas paradas para descansar y comer algo delicioso en el mercado Mercado Atwater, también otra opción para que los niños disfruten la vida en Montreal es descubrir los parques y senderos del maravilloso Viejo Puerto de Montreal.

Para cargarse de energía y comer algo delicioso

montreal con ninos

¡Mamá, tengo hambre! Montreal es conocida por su gran oferta gastronómica, y en  esta vibrante ciudad hay muchas opciones para que los niños coman y disfruten los sabores de Montreal, a los niños les encantan las papas, así que quedarán fascinados con uno de los platos más populares la poutine, que es una mezcla de papas fritas, queso y deliciosa salsa gravy. ¿O porque no? degustar los sándwiches de carne ahumada del famoso restaurante Schwartz´s. En Montreal, Los niños también pueden disfrutar de la comida italiana, china y japonesa y un gran repertorio de comida internacional en los muchos restaurantes de la ciudad, una opción donde encontrarán muchas opciones de sabores en un solo lugar, es en el Time Out Market.

Qué maravilla ser un niño y que tu mayor preocupación sea como divertirte, sin duda la vibrante ciudad de Montreal es un gran destino para disfrutar  en familia y en donde los niños vivirán experiencias únicas y super divertidas que recordarán durante sus vacaciones y toda su vida.

Más de Canadá

 

Populares

 
To Top