Conéctate con nosotros

Un éxito la misión de ventas de Quebec City en México

Un éxito la misión de ventas de Quebec City en México

Un éxito la misión de ventas de Quebec City en México

En días pasados, la hermosa ciudad de Quebec, Canadá, se acercó aún más a los corazones de los viajeros mexicanos durante su exitosa misión de ventas en México. La misión, contó con la distinguida presencia de representantes del destino y de algunos de los socios comerciales más importantes de Quebec City, incluyendo el Fairmont Le Château Frontenac, el Hôtel de Glace (Hotel de Hielo) y el mundialmente famoso Carnaval de Québec.

mision de ventas quebec

Los representantes de Quebec City se sumergieron en el vibrante mercado mexicano, visitando dos de las principales ciudades, Monterrey y la Ciudad de México. Durante su estancia, se reunieron con agentes de viajes y operadoras mayoristas, con el objetivo de capacitar a los agentes y presentarles la amplia gama de productos y servicios que Quebec City tiene para ofrecer al mercado nacional.

mision de ventas quebec

Patrick Lemaire, Account Executive de Quebec City, comentó “Estamos aquí en la Ciudad  de México porque hay mucho interés para nuestro invierno. Tenemos la capital de invierno en la Ciudad de Quebec, una ciudad de 415 años, la capital de la provincia del mismo nombre y es la única ciudad amurrallada al norte de México. Quebec es la ciudad más romántica de Canadá, es como ir a Europa sin salir de América, y tiene mucho potencial para los viajeros mexicanos. ¡Bienvenidos a todos los mexicanos a la hermosa Ciudad de Quebec!”.

mision de ventas quebec

El Carnaval de Québec, una celebración de invierno sin igual en todo el mundo, también deslumbró a los asistentes mexicanos con su magia y energía. Audrey Lavoie, Déléguée commerciale del Carnaval de Québec, compartió: “Estoy aquí en México para hacer la promoción de invierno del Carnaval de Quebec, el carnaval de invierno más grande del mundo. Los invitamos a venir a Quebec para celebrar con nosotros. Este año vamos a tener el 70 aniversario del Carnaval, que empieza desde el 2 hasta el 11 de febrero. Durante 10 días tenemos actividades para todos, desde familias, niños, adultos… para todo el mundo. Tenemos espectáculos mágicos, desfiles de noche, carreras de canoas sobre el río San Lorenzo, entre otras muchas otras actividades”.

mision de ventas quebec

El Hôtel de Glace, un hotel de hielo verdaderamente único en su género, también se presentó durante la misión de ventas. Frédéric Johansen, Sales Manager, comentó: “El Hotel de Glace es el único hotel de hielo de Norteamérica y estoy aquí en la Ciudad de México para promover este hotel entre todos los agentes de viajes para capacitarlos y enseñarlos a vender el producto. El mercado mexicano es muy importante para nosotros y recibimos a viajeros latinoamericanos cada invierno”.

mision de ventas quebec

Marielle Marie-Eve Bergeron, Regional Sales Manager de los hoteles Fairmont en Quebec, compartió sus lujosas opciones de alojamiento en la provincia de Quebec y su compromiso con brindar una experiencia excepcional a los viajeros mexicanos. “Estoy aquí en México para reunirme con agentes de viajes y turoperadores para decirles que sus huéspedes son más que bienvenidos en nuestros hoteles y, tenemos 5 sorprendentes propiedades: Fairmont Le Château Frontenac en Quebec City, Fairmont The Queen Elizabeth en Montreal, Fairmont Tremblant en Mont Tremblant, Fairmont Le Château Montebello en la región de Outaouais y Fairmont Le Manoir Richelieu en Charlevoix. Así que sean bienvenidos y vengan a vernos, estaremos muy felices de recibirlos”.

mision de ventas quebec

Además, Alejandra Ortiz, Marketing Advisor para Quebec City, estuvo presente para proporcionar información acerca de la ciudad y su amplia oferta de experiencias, gastronomía y naturaleza. “Estamos aquí esta semana para venir a darles capacitaciones a los agentes porque creemos que es muy importante que estemos cerca de ustedes. Hemos visto en los últimos años que hubo un crecimiento de los visitantes de México. De hecho cuando nos comparamos con 2018 y 2019 hay un aumento del 54%. Entonces lo que hicimos esta semana fue promover sus cuatro estaciones y especialmente el invierno, porque sabemos a los mexicanos les gusta el invierno, quieren probarlo y realmente tienen que venir a experimentarlo”.

Muchas felicidades a Quebec City y sus socios comerciales por continuar realizando este tipo de iniciativas para promover este espectacular destino. Para obtener más información sobre Quebec City, visita quebec-cite.com/es.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top