Hotelbeds se asocia con el Grupo Barceló para expandir las oportunidades de viaje para sus clientes
Publicado el
Por
Hotelbeds, parte de HBX Group, ha establecido una asociación con el Grupo Barceló. Este acuerdo de distribución estratégica amplía la cartera de alojamientos de Hotelbeds y también extiende la marca Barceló Hotels & Resorts en Europa, Oriente Medio y África, abriendo nuevas posibilidades para los viajeros.
La colaboración agrega 130 hoteles Barceló en 15 países a la Cartera Preferida de Hotelbeds y, a cambio, Hotelbeds ampliará el alcance de distribución para estas propiedades, que abarca más de 170 mercados y engloba a más de 71,000 compradores de viajes, lo que resulta en varios beneficios, incluyendo un aumento de los ingresos en segmentos de mercado poco penetrados.
Carlos Muñoz, Director Comercial Principal de HBX Group, dijo: “Estamos emocionados de iniciar esta colaboración con el Grupo Barceló, una marca que comparte nuestra dedicación en proporcionar experiencias de primer nivel a los viajeros. Esta asociación enriquece nuestra extensa cartera de hoteles, permitiéndonos ofrecer a nuestros clientes una gama aún más amplia de opciones. Esperamos el impacto positivo que esta colaboración tendrá para ambas empresas”.
Como marca insignia del Grupo Barceló Hotel, Barceló Hotels & Resorts es conocida por ofrecer una amplia gama de alojamientos para satisfacer las diversas necesidades y preferencias de los viajeros, ya sea que busquen estancias de ocio, negocios o lujo. La marca incluye una colección global de hoteles y resorts, que abarcan propiedades urbanas, escapadas frente a la playa y destinos con todo incluido.
Raul González, Director Ejecutivo del Grupo Barceló Hotel, dijo: “Nos complace anunciar esta alianza con Hotelbeds, ya que nos permite aumentar el conocimiento de Barceló Hotels & Resorts y llegar a más mercados a nivel mundial. Este es un paso fundamental en nuestros planes de crecimiento y diversificación de mercado. Nuestra estrategia comercial se fortalece a través del desarrollo de iniciativas inteligentes diseñadas para reforzar relaciones con socios sólidos como Hotelbeds”.
Director de Comercio Electrónico en Barceló, Carlos Saniger; VP Comercial de Europa en Hotelbeds, Jorge Cortes; Gerente de Contratación de Cadenas Regionales en Hotelbeds, Maria Montero; Director de Negocios Digitales en Barceló, Indigo Onieva, y Jefe de E-Distribución y Barceló, Denis Kunz, en World Travel Market (WTM) el martes 7 de noviembre.
Para más información visita su página de internet aquí.
Los Juegos Olímpicos de 2024 en París prometen ser un espectáculo de destreza atlética y celebración...
La idea de cobrar por acceder a determinados espacios naturales está ganando terreno en Canarias. La...
Viva Aerobus ha inaugurado hoy, 1 de junio, una nueva ruta de temporada que conecta Torreón,...
El día 30 de mayo, se llevó a cabo un desayuno especial en CDMX organizado por...
Ubicada en la Riviera Maya, Mayakoba es la elección ideal para familias que buscan una experiencia...