Así se vivió el primer Florida Sports Fam
Del 14 al 19 de noviembre de 2024, se llevó a cabo el primer Florida Sports Fam diseñado exclusivamente para el mercado mexicano, una iniciativa que destacó la oferta deportiva y cultural de Florida. Este emocionante viaje reunió a destacados medios y touroperadores de México, en compañía de representantes de VISIT FLORIDA, incluyendo a Mariana Barnes, Global Travel Trade Account Executive, y Aubrey Brown, Public Relations Account Executive; además de Alejandro Pérez Longoria, representante de la agencia en México PTG Consulting, y Luisa Mendoza, fundadora y CEO del receptivo Global Tourism Sports & Entertainment.
Durante cinco días, los participantes exploraron lo mejor de Orlando y Miami, combinando experiencias deportivas de clase mundial, visitas culturales y deliciosa gastronomía local.
El recorrido comenzó en Orlando con una cálida bienvenida en el Hotel Landy, seguido de una cena animada en el NBC Sports Grill & Brew. El segundo día incluyó una visita al lujoso Rosen Shingle Creek, y cerró con la energía de la NBA en el Kia Center, durante el partido entre los Orlando Magic y los Philadelphia 76ers.
En Miami, los participantes disfrutaron de un exclusivo recorrido por el LoanDepot Park, hogar de los Miami Marlins, y descubrieron la cultura y sabores cubanos en Little Havana. La velocidad y la adrenalina se apoderaron del cuarto día en el Homestead-Miami Speedway con la experiencia NASCAR, seguido de un espectacular recorrido en el Thriller Miami Speedboat y un emocionante partido de los Miami Heat en el Kaseya Center.
El quinto y último día fue un cierre perfecto para reflexionar sobre los momentos inolvidables vividos durante este viaje, reafirmando a Florida como un destino único que combina deportes, cultura y aventura.