El lado más romántico de Montreal
El lado más romántico de Montreal
Montreal, en Quebec, Canadá, tiene un encanto único que la convierte en el destino ideal del romance y la sofisticación para parejas celebrando ocasiones especiales o simplemente una escapada romántica gracias a sus espléndidos escenarios. La ciudad, además, complementa el romance con su incomparable propuesta de experiencias, aventuras, fine dining, entretenimiento, tours y todo aquello que cualquier pareja soñaría en un viaje.
¿Por qué es el destino ideal para parejas?
- Atmósfera romántica: gracias a su arquitectura histórica, calles empedradas y el encanto del Viejo Montreal.
- Diversidad cultural: aporta una dimensión única a la experiencia de viaje en pareja.
- Amplia oferta culinaria y de hospedaje: ideales para crear el viaje ideal para dos.
- Actividades para todos los gustos: una experiencia para parejas de todo tipo.
Experiencias ideales para compartir
Montreal es una ciudad que lo tiene todo, desde maravillosas experiencias culturales hasta aventuras al aire libre. Sin embargo, hay algunas actividades especialmente recomendables para parejas en busca de un viaje memorable.
Pasear por el Viejo Montreal
Los visitantes pueden deleitarse con el encanto del Viejo Montreal, donde calles empedradas, construcciones con encanto europeo y atractivas boutiques crean un ambiente romántico sin igual.
Hacer un picnic en Mont-Royal
Las parejas pueden disfrutar de un picnic al aire libre con vistas panorámicas de la ciudad desde Mont-Royal, compartiendo momentos especiales mientras admiran la naturaleza.
Recorrer los Jardines Botánicos de Montreal
Los impresionantes jardines temáticos invitan a las parejas a sumergirse en su belleza, ofreciendo la oportunidad de explorar su riqueza y experimentar una conexión más profunda tanto con la naturaleza como entre ellos.
Visitar museos de clase mundial
Los visitantes tienen la oportunidad de sumergirse en el arte y la cultura de Montreal y el mundo, compartiendo momentos íntimos mientras se exploran las obras maestras del pasado y el presente.
Tomar un crucero por el Río San Lorenzo
Ofrece a las parejas la oportunidad de observar la ciudad y sus alrededores de manera diferente mientras navegan por el emblemático río, disfrutando de una bebida o una deliciosa comida.
Admirar la ciudad desde la Gran Rueda
Desde lo alto, las parejas pueden admirar la majestuosidad de la ciudad extendiéndose ante ellos, con sus rascacielos, parques y el río San Lorenzo, que serpentea a través del paisaje urbano.
Explorar Montreal en bicicleta
Recorrer la ciudad en dos ruedas es el modo perfecto para descubrir desde atractivos imperdibles hasta rincones escondidos, mientras disfrutan de la magia de la ciudad a su propio ritmo.
Disfrutar de la nieve
Durante el invierno, las parejas pueden disfrutar de múltiples actividades al aire libre, como patinaje sobre hielo, caminata con raquetas de nieve, cross-country ski ¡y mucho más!
Barrios ideales para dos
Viejo Montreal
Aquí, las parejas se sumergen en un ambiente de cuento de hadas con calles empedradas, edificios históricos y plazas encantadoras. Boutiques exclusivas, restaurantes con terrazas al aire libre y artistas callejeros dan vida a este lugar. La proximidad al puerto y el río San Lorenzo añade un toque adicional de encanto.
Le Plateau-Mont-Royal
Este barrio bohemio es conocido por su ambiente artístico y relajado. Sus calles están adornadas con grafitis coloridos, tiendas vintage y encantadores cafés. Es ideal para caminar de la mano mientras se exploran las tiendas locales y se disfruta de la autenticidad de Montreal.
Mile End
Con su ambiente artístico y cultural, galerías de arte, librerías independientes y tiendas de diseño, es ideal para el romance. Un imperdible es disfrutar juntos de los deliciosos bagels de Montreal en una de las famosas panaderías del barrio.
The Village
Este vibrante barrio es conocido por su atmósfera acogedora y amigable con la comunidad LGBTQI+. Durante el verano, la calle principal, Sainte-Catherine, se cierra al tráfico y se llena de terrazas y eventos culturales. Es un lugar estupendo para disfrutar de una cena romántica al aire libre y participar en la vida nocturna de la ciudad.
Outremont
Este barrio residencial tranquilo y elegante es perfecto para parejas en busca de sofisticación. Calles arboladas, mansiones históricas y parques pintorescos crean un ambiente tranquilo y romántico.
Un oasis de bienestar
Montreal ofrece una serie de actividades, espacios y experiencias para parejas en busca de wellness y renovación.
- Spas de clase mundial Relajación, masajes y tratamientos de salud y belleza
- Spas Nórdicos Aguas termales al aire libre, saunas y relajación profunda.
- Clases de Yoga y meditación Conexión espiritual y bienestar juntos.
*Imperdible: Bota Bota, spa-sur-l’eau
El mejor shopping
Montreal tiene una enorme variedad de tiendas de arte, moda, alimentos gourmet, antigüedades, joyería, libros, belleza, artesanías, deporte y hasta vinos, ideales para explorar.
Algunas de sus opciones más populares son:
- The Eaton Centre
- Les Cours Mont-Royal,
- Complexe Desjardins
- Holt Renfrew
- Así como avenidas como Sherbrooke, St. Catherine, Avenue Mont-Royal y Notre Dame Street.
Sabores para compartir
Montreal, Capital culinaria de Canadá, ofrece una enorme oferta de experiencias culinarias ideales para disfrutar en pareja, de las que destacan:
- Fine Dining
- Terrazas espectaculares
- Restaurantes con vistas
- Recorridos culinarios
- Sabores locales
- Clases de cocina
Montreal de noche
- Bares y clubs: si les gusta bailar, Montreal tiene una gran cantidad de clubes nocturnos, bares, lounges y speakeasies con diferentes ambientes y estilos de música.
- Música en vivo: Montreal es conocida por su escena musical vibrante, con conciertos de todo desde música jazz hasta clásica, pop, rock o indie.
- Espectáculos de comedia en vivo: reír juntos es una excelente manera de pasar una noche divertida.
- Cena en un restaurante temático o con espectáculo: algunos restaurantes en Montreal ofrecen cenas con espectáculos en vivo, como actuaciones de música en vivo, magia o cabaret.
- Crucero nocturno por el río San Lore snzo: ofrecen vistas panorámicas de la ciudad iluminada por la noche. Suelen incluir música en vivo y una experiencia culinaria especial.
- Espectáculos imperdibles: Musicales al estilo de Broadway, Cirque du Soleil, AURA, shows de burlesque, Oasis Immersion.
Refugios de paz
- Hotel Nelligan
- Le Mount Stephen
- Hotel William Gray
- The Ritz-Carlton, Montreal
- Four Seasons Hotel Montreal
Sin duda alguna, Montreal ofrece a las parejas una variedad cautivadora de experiencias: desde arte y moda hasta gastronomía y belleza, brindando oportunidades para conexiones especiales y recuerdos duraderos. Descubre más en el sitio oficial de Montreal.