En Mont Tremblant, el invierno es para todos
En Mont Tremblant, el invierno es para todos
Disfrutar del invierno en Mont Tremblant es una experiencia única, al ofrecer la mezcla perfecta entre aventuras en la montaña, entretenimiento diurno y nocturno y nieve garantizada. A la vez, cuenta con experiencias ideales para viajeros de todo tipo, sin importar sus gustos o preferencias. Conoce, a continuación, las mejores actividades que hacer en Mont Tremblant según tu tipo de viajero.
Mont Tremblant para parejas
Mont Tremblant es un destino perfecto para parejas que buscan celebrar una ocasión especial, como un aniversario o una luna de miel, o simplemente disfrutar de una escapada romántica en la montaña.
Encantadora villa peatonal: con la combinación perfecta entre encanto europeo y calidez quebecois, la villa peatonal del resort es ideal para descubrirse sin prisa. Aquí, las parejas podrán disfrutar de delicias gastronómicas, exclusivas boutiques y espacios de entretenimiento como el renombrado Casino de Mont Tremblant.
Experiencias de bienestar: Mont Tremblant ofrece una amplia selección de espacios dedicados al wellness y el bienestar, que van de spas de clase mundial en sus resorts de lujo a spas nórdicos, una experiencia ideal para renovar cuerpo y alma.
Romance al aire libre: en Mont Tremblant las parejas activas y amantes de la aventura podrán vivir grandes momentos al aire libre. De aprender a esquiar juntos a explorar los senderos nevados del bosque en snowshoes o pasear en trineo de perros, aquí cada momento se disfruta al máximo.
Compras: Durante su visita, las parejas podrán consentirse con una buena sesión de compras en las muchísimas opciones que ofrece la villa peatonal, sin importar si están buscando renovar su guardarropa o comprar un regalo especial.
Restaurantes románticos: ¿qué mejor forma de terminar un día lleno de aventuras que en un íntimo restaurante con los sabores más reconfortantes de Quebec? De íntimos cafés a elegante restaurantes, hay opciones para parejas de todo tipo.
Mont Tremblant para familias con niños
El Resort #1 de esquí del Este de Norteamérica es la elección perfecta para familias en busca de unas vacaciones inolvidables. Tanto su montaña como su villa peatonal ofrecen experiencias y actividades especialmente diseñadas para viajeros con niños de todas las edades. Algunas de sus experiencias familiares imperdibles son:
Clases de esquí para niños: los más pequeños de la familia podrán disfrutar de la experiencia del esquí por primera vez con la asesoría de instructores capacitados y áreas especialmente creadas para asegurar que su experiencia sea tan segura como divertida.
Patinaje sobre hielo: además del esquí, los pequeñitos podrán poner a prueba sus habilidades y divertirse como nunca en la pista al aire libre de Chapelle Saint-Bernard.
Tubing: una entretenida actividad para toda la familia, consiste en deslizarse por la nieve sobre donas inflables. ¡Las risas están garantizadas!
Entretenimiento en interiores: la villa peatonal de Mont Tremblant ofrece varios espacios de entretenimiento donde los niños podrán dejar salir su creatividad, jugar Laser Tag resolver acertijos en un escape room, experimentar realidad virtual y mucho más.
Paseos en trineo de perros: muy recomendable para niños mayores de seis años, pasear en trineo de perros es una de las actividades más emblemáticas de Mont Tremblant. Están disponibles varias excursiones con rutas y actividades distintas, pero todas son una estupenda opción para vivir momentos inolvidables.
Espacios para niños: además de las áreas para disfrutar de los deportes de nieve, existen otros espacios con juegos para niños donde los más pequeños podrán gozar a sus anchas, como el Pirates Park y el Vieux-Tremblant.
Mont Tremblant para foodies
Los amantes de la buena mesa podrán disfrutar de una experiencia gastronómica sin igual durante su estancia en Mont Tremblant, gracias a su variada oferta de restaurantes y establecimientos con sabores locales y globales y una atractiva escena de aprés ski.
Fine dining: para quien busca opciones refinadas con propuestas novedosas, se recomiendan restaurantes como A Mano Trattoria, Choux Gras Brasserie Culinaire, Lucille’s y Tiguidou.
Cafeterías: el invierno es la mejor temporada para disfrutar de una buena taza de café o chocolate, y establecimientos como Bistro Au Grain de Café y Café Johannsen, Ricochet Café & Terrasse son grandes sitios para hacerlo.
Restaurantes-bar: tienen la combinación perfecta entre suculentos platillos y una amplia selección de bebidas. Axe Lounge Bar, Le P’tit Caribou y Microbrasserie La Diable son algunos de los más populares.
Además de todo lo anterior, la oferta gastronómica de Mont Tremblant ofrece opciones rápidas y prácticas, como repostería, sándwiches, jugos, pizzas, crepas y más.
Mont Tremblant para viajeros activos
Los amantes de las aventuras al aire libre encontrarán en Mont Tremblant un sinfín de increíbles opciones y actividades para disfrutar de la nieve al máximo, así como establecimientos dedicados a la renta de equipo deportivo. Algunos de los deportes más populares son:
Esquí y snowboard: los deportes estrella del resort son el esquí y el snowboard. Mont Tremblant cuenta con 102 pistas para principiantes y expertos, así como con 14 lifts, más de 1200 pistolas de nieve y más de 500 instructores de esquí certificados. También están disponibles 3 snowparks con una amplia selección de módulos y rampas para todos los niveles.
Cross Country Ski y Snowshoeing : Mont Tremblant brinda la posibilidad de practicar estos deportes en más de 100 senderos señalizados y disfrutar al máximo de la belleza de la montaña.
Fatbiking: Mont Tremblant cuenta con una extensa red de 60 kilómetros de senderos muy bien mantenidos para recorrer en bicicleta, sin importar la experiencia con la que se cuente.
Vuelo en helicóptero: un modo único de descubrir la región, sus maravillas naturales y sus pintorescas poblaciones desde las alturas, se puede elegir entre vuelos de 10, 20 o 30 minutos.
A la vez, durante el invierno se lleva a cabo el 24h Tremblant, un evento con fines benéficos que reúne deportistas de todo el mundo para esquiar, caminar y correr por una buena causa.
Hospedaje para todos
Independientemente del tipo de viajero que visite Mont Tremblant, el resort tiene una variada selección de alojamientos y hospedaje, que se ajustan a cualquier perfil y presupuesto. Hay desde acogedores chalets en la montaña ideales para una estancia íntima para dos hasta prácticos departamentos equipados, resorts de lujo para viajeros exigentes y cadenas de renombre internacional.
Más información en tremblant.ca