Canadá

¿Por qué elegir Mont Tremblant en invierno?

Publicado el

Situado en la provincia de Quebec, Canadá, Mont Tremblant es uno de los mejores resorts de esquí del este de Norteamérica. Así que si tu cliente está buscando un destino ideal para disfrutar de lo que resta del invierno, aquí te damos cinco razones para venderlo o recomendarlo.

El complemento perfecto para un viaje memorable

Situado a únicamente 90 minutos de la ciudad de Montreal y a 2 horas de Ottawa, Mont Tremblant es el complemento ideal para unas vacaciones en el este de Canadá. Al incluir este destino en cualquier itinerario, tus pasajeros podrán, no sólo gozar de la experiencia urbana y cultural de las ciudades, sino también disfrutar de la nieve en su máximo esplendor.

Esquí para principiantes y expertos

Mont Tremblant es el destino ideal para viajeros que van a esquiar por primera vez y buscan todas las facilidades para hacerlo. El resort cuenta con 22 pistas ideales para primerizos, así como con más de 500 instructores profesionales y una snow school, con clases grupales y particulares para todas las edades, que incluyen la renta del equipo. A la vez, gracias a sus condiciones climáticas y sus más de 1200 pistolas de nieve, Mont Tremblant es garantía que los esquiadores podrán disfrutar de las mejores condiciones.

Por otro lado, los esquiadores más experimentados podrán perfeccionar sus habilidades en 31 pistas de alta dificultad y 49 de dificultad extrema, así como en varios snowparks. Además, para quien busque un reto, a lo largo del año se llevan a cabo varias competencias con participantes de todo el mundo.

Actividades más allá de la montaña

A diferencia de otros resorts, Mont Tremblant cuenta con una extensa oferta de actividades invernales que nada tienen que ver con el esquí. Hay experiencias para todos los gustos, que van de caminata con zapatos de nieve y escalada en hielo a fatbiking, paseos en trineo de perros, tours guiados, vuelos en helicóptero y mucho más.  

Entretenimiento para todas las edades

La villa peatonal y los alrededores de la montaña ofrecen a los visitantes un amplio abanico de opciones de entretenimiento para todos los gustos y todas las edades. Hay un sinfín de alternativas para elegir, tales como compras de clase mundial en sus más de 75 tiendas y boutiques, diversión en el parque acuático techado Brind’O Aquaclub, gran ambiente y música en vivo en el Casino de Mont Tremblant, entretenimiento familiar en talleres de arte, wellness y relación en spas nórdicos y tradicionales y mucho más.

Al mismo tiempo, el resort cuenta con varios estupendos restaurantes y bares con excelente oferta culinaria, con todo desde fine dining hasta comida rápida, cafeterías, pubs y mucho más.

Hospedaje para cada tipo de viajero

Finalmente, la última razón de esta lista para vender o recomendar Mont Tremblant es porque cuenta con opciones de alojamiento que se ajustan a las necesidades de tus pasajeros. El resort tiene 1900 habitaciones, distribuidas en propiedades de lujo, cadenas internacionales, hoteles de gama media, suites equipadas, rentas vacacionales y mucho más.

Descubre más de lo que Mont Tremblant tiene para ti y tus pasajeros en su sitio oficial.

Te puede interesar

Salir de la versión móvil