Mont Tremblant en verano: 5 razones para viajar
El verano se acerca y Mont Tremblant, a sólo 90 minutos de Montreal, se prepara para recibir a tus pasajeros con experiencias memorables, aventuras al aire libre, sabores inolvidables y compras de clase mundial. A continuación, cinco excelentes razones para recomendar Mont Tremblant en esta temporada.
1. Diversión acuática
Así como Tremblant es famoso por sus deportes invernales, también es un destino ideal para disfrutar de deportes acuáticos. Durante el verano, los viajeros podrán hacer todo desde practicar kayaking y paddleboard hasta pescar, hacer rafting o pasear en bote en sitios como el Centro Náutico Pierre Plouffe (en el lago Tremblant) o los ríos La Diable o Rouge, en el Parque Nacional de Mont Tremblant.
Además de todo lo anterior, el lago Tremblant cuenta con una agradable playa con un club de tenis, donde toda la familia podrá disfrutar de grandes momentos bajo el sol.
2. Aventuras al aire libre, un imperdible de Tremblant en verano
Durante el verano, los amantes de la diversión al aire libre encontrarán un sinfín de opciones para elegir, sin importar su edad o condición física. Ciclismo de montaña, senderismo, cabalgata, golf, tenis, go karts y escalada en roca son solamente algunas alternativas del enorme abanico de actividades que Tremblant tiene para tus pasajeros.
A la vez, los viajeros más aventureros podrán llenarse de adrenalina volando por los aires en tirolesa, experimentando la Vía Ferrata o incluso, volando en helicóptero.
3. Entretenimiento para todas las edades
Otra de las razones principales para viajar a Mont Tremblant en verano, es que ofrece una formidable variedad de propuestas de entretenimiento para todas las edades. Mientras que los pequeños podrán divertirse en el parque acuático techado Brind’O Aquaclub o competir en el laser tag, los adultos podrán disfrutar del entretenimiento en vivo en el famoso Casino de Mont Tremblant, consentirse con una bien merecida sesión de spa o comprar hasta no poder más en las más de 75 tiendas y boutiques del pueblo peatonal. Indudablemente, el imperdible de la temporada es disfrutar de las increíbles vistas desde su góndola panorámica.
4. Gastronomía espectacular
En Tremblant, los amantes del buen comer podrán consentir su paladar con una selección excepcional. Hay decenas de establecimientos para elegir, que van de restaurantes de fine dining y de especialidades internacionales, a acogedores cafés, comida rápida, animados bares, cervecerías artesanales y terrazas con gran ambiente. De los frescos sabores del mar a las especialidades locales de la provincia de Quebec, aquí ¡la mesa siempre está servida!
5. Eventos imperdibles de Mont Tremblant en verano
Durante el verano, Mont Tremblant se convierte en el escenario de varios sorprendentes eventos, que van desde emocionantes competencias deportivas como triatlones, exhibiciones de BMX y partidos de hockey hasta festivales musicales, como el esperado Festival Internacional de Blues de Tremblant o Les Rythmes Tremblant New Country, una experiencia obligada para los melómanos.
Además de todo lo anterior, Mont Tremblant cuenta con una amplia oferta de opciones de hospedaje, que satisfacen las necesidades de viajeros de todo tipo, sin importar si están en busca de una estancia de lujo o de un hotel amable con el bolsillo.
Indudablemente, ¡Mont Tremblant es el destino perfecto para disfrutar del verano al máximo! Conoce más en su sitio oficial.