Canadá

¡Mont Tremblant está listo para recibir a tus pasajeros!

Publicado el

Mont Tremblant, el resort #1 de esquí del Este de Canadá está listo para recibir a tus pasajeros en busca de una experiencia invernal espectacular. A continuación, lo que tienes que saber para empezar a planear un viaje inolvidable.

Requisitos de entrada a Canadá

  • Pasaporte vigente
  • ETA (Electronic Travel Authorization): tramitada en línea, con un costo de 7 CAD
  • ArriveCAN (no es requisito, pero se recomienda llenar la sección de “Customs & Immigration para facilitar la entrada al país”.

La cartilla de vacunación y la prueba de COVID-19 ya NO son necesarias para viajeros mexicanos

¿Cómo llegar a Mont Tremblant?

El modo más sencillo de llegar a Mont Tremblant para los viajeros mexicanos es volar al Montreal-Trudeau International Airport (YUL), situado en Montreal, a 90 minutos de camino. Hay varias opciones de transportación terrestre, incluyendo autos de lujo, vans, autobuses (públicos y charters) y shuttles.

¿Qué hacer?

A pesar de que Mont Tremblant es un resort con actividades las cuatro estaciones del año, durante el invierno es especialmente recomendable. De estupendo esquí y animado après ski a compras de clase mundial, hay una enorme gama de opciones para todos los gustos.

Deportes de nieve

Sin duda alguna, las actividades más icónicas de Mont Tremblant son el esquí y el snowboarding. En cuatro laderas de la montaña, el resort cuenta con 102 pistas para todos los niveles –de principiantes a expertos-, más de 1200 pistolas de nieve, más de 300 hectáreas de terreno y más de 500 instructores de esquí.

¡Y eso no es todo! En Mont Tremblant, tus pasajeros podrán practicar otras sorprendentes actividades como paseos en trineo de perros, patinaje en hielo, esquí de fondo, recorridos en motonieve, escalada en hielo, vuelos en helicóptero y mucho, pero mucho más.

Encantadora villa peatonal

El corazón del resort de esquí es indudablemente su encantadora villa peatonal, con alrededor de 75 tiendas y boutiques, espacios de entretenimiento, hoteles, condominios, restaurantes y diversos servicios.

Destacan especialmente sus opciones de entretenimiento para todas las edades, espacios donde chicos y grandes podrán divertirse como nunca, como experiencias de realidad virtual, láser tag, paintball, talleres de arte, áreas de juego y espacios de temporada.

Para los mayores de edad, está el Casino de Mont Tremblant, con una amplia variedad de juegos, entrenamiento nocturno, shows y mucha diversión.

Por otro lado, en Mont Tremblant se llevan a cabo alrededor de 300 espectáculos al año, que van de competencias deportivas a celebraciones de temporada, festivales musicales y más.

¿Qué comer?

En Mont Tremblant, tus pasajeros amantes del buen comer podrán disfrutar de un menú exquisito. El resort ofrece varias deliciosas opciones para todos los gustos, incluyendo fine dining, gastronomía local, especialidades internacionales, comida rápida, repostería y cervecerías artesanales con gran ambiente.

¿Dónde hospedarse?

Con más de 1900 habitaciones, la oferta de hospedaje de Mont Tremblant se ajusta a todas las preferencias y presupuestos. Hay alternativas para viajeros de todo tipo, desde acogedoras suites totalmente equipadas ideales para parejas hasta alojamientos de lujo con incomparables experiencias de bienestar, hoteles familiares amigables con el bolsillo, cadenas internacionales y rentas vacacionales.

Te puede interesar

Salir de la versión móvil