Turismo Montreal lanza campaña promocional en México
Turismo Montreal lanza campaña promocional en México
La campaña promocional de Turismo Montreal se lanzó en México para sorprender a los viajeros, tal como lo ha hecho su nuevo sitio web en español visita.mtl.org/es
Desde 2016, Montreal ha experimentado un crecimiento constante en México, gracias también a que, para Montreal, el mercado mexicano es primordial y lo recibe con los brazos abiertos en su increíble ciudad.
Ahora, Tourisme Montréal invita a los viajeros mexicanos a aprovechar la efervescencia y el ambiente único de la metrópolis quebequense.
Y lo hace a través de su impactante campaña Inspírese sin límites, que surgió de la plataforma de comunicación Never Grow Up.
¿Qué es Turismo Montreal?
Turismo Montreal es un organismo privado sin fines de lucro.
Su misión es posicionar a la metrópoli como un destino de clase mundial ente los diversos mercados de turismo de placer y de negocios.
Al asociar a más de 900 profesionales del sector turístico, Turismo Montreal desempeña un papel fundamental en la gestión y desarrollo de la oferta turística montrealense.
La participación de México con Turismo Montreal
Según las previsiones de Turismo Montreal y el Conference Board de Canadá:
En 2017, Montreal recibió a más de 92,000 turistas mexicanos, que significa un aumento del 75% con respecto al año anterior.
Y para este 2018, se espera que el crecimiento de turistas mexicanos en Montreal continúe para alcanzar casi el 20%, lo que representaría aproximadamente 109,200 turistas.
¿Quieres ser parte de estas afortunadas cifras en 2019? Tienes que leer esta guía definitiva antes de tu viaje a Montreal.
Las acciones de Turismo Montreal
Yves Lalumière, Presidente y Director General de Tourisme Montréal comentó:
“Los mexicanos se sienten como en su casa en Montréal! Como latinos del norte, nuestros dos pueblos comparten muchos aspectos en común.
Y como el español es el cuarto idioma que se habla aquí, ¡entonces son más que bienvenidos!”
“El acceso a este mercado debe hacerse obligatoriamente con la colaboración de las aerolíneas.
Por ello, quisiera destacar el compromiso de Aeroméxico al brindar sus servicios a este destino con 14 vuelos semanales, es decir, dos vuelos diarios”
En este 2018, se implementaron diversas y útiles iniciativas conjuntas:
Por ejemplo, en febrero, Turismo Montreal y la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México anunciaron la firma de un protocolo de colaboración como parte de una misión comercial que reunió a socios e interesados de la comunidad empresarial de Montreal en la Ciudad de México.
Según los términos del protocolo, ambas oficinas de turismo acordaron trabajar en estrecha colaboración para aumentar el flujo turístico en ambas ciudades y promover los intercambios entre sus industrias turísticas.
Por otro lado, el 1o de noviembre, una delegación de Turismo Montreal visitó México para presentar las riquezas gastronómicas de la ciudad en el evento Wine&Food Festival, celebrado en la Riviera Maya, Quintana Roo.
También, el pasado 9 de noviembre se vivió una velada muy especial liderada por el Cirque du Soleil en la Ciudad de México, para agradecer el compromiso de los socios mexicanos de Turismo Montreal.