Canadá

10 razones para viajar a Vancouver y Whistler este otoño

Publicado el

El otoño es una de las temporadas más hermosas del año y el momento perfecto para disfrutar de dos de los destinos más emblemáticos de la Columbia Británica: Vancouver y Whistler. Con la mezcla perfecta entre experiencias urbanas y aventuras en la naturaleza, son garantía de unas vacaciones excepcionales. Sigue leyendo y descubre 10 razones para viajar a Vancouver y Whistler este otoño de mano de Nao Travel Collection.

1. Dos destinos, un solo viaje

A tan solo dos horas de distancia en coche, los viajeros pueden disfrutar de la vibrante ciudad de Vancouver y el impresionante entorno natural de Whistler en un solo viaje. ¡La combinación perfecta de experiencias urbanas y aventuras al aire libre!

2. Amplia oferta de actividades

Vancouver: Ofrece a sus visitantes una enorme gama de opciones, que van de explorar barrios con personalidad única a visitar museos y recintos de clase mundial, explorar maravillosas áreas verdes y gozar de una buena sesión de compras.

Imperdible: Recorrido de la ciudad en bicicleta

Whistler: Mientras que sus montañas Whistler y Blackcomb permiten a los visitantes experimentar la emoción de la montaña, realizar caminatas escénicas o recorrer los senderos en bicicleta, su encantadora villa cuenta con tiendas, boutiques y espacios de entretenimiento.

3. Aventuras al aire libre

Vancouver: Proporciona la oportunidad de disfrutar de actividades como senderismo, ciclismo, deportes acuáticos y deportes de nieve (en temporada).

Imperdible: Stanley Park, Grouse Mountain y Capilano Suspension Bridge Park

Whistler: Invita a experimentar la emoción del ciclismo de montaña, la tirolesa, el golf y el ciclismo de montaña en algunos de los mejores senderos del mundo. A la vez, están disponibles distintas excursiones, en 4×4, helicóptero y hasta hidroavión.

Imperdible: Tour de Tirolesas, para sobrevolar el bosque y disfrutar de extraordinarias vistas panorámicas

4. Sabores memorables

Vancouver: Permite a los visitantes descubrir la diversidad culinaria en los restaurantes de clase mundial de la ciudad, con énfasis en mariscos frescos y platos étnicos.

Imperdible: Granville Island Market

Whistler: Brinda la oportunidad de probar la cocina de montaña en acogedores restaurantes alpinos y pubs y disfrutar de platos reconfortantes después de un día lleno de aventuras.

5. Acercamiento con la naturaleza

Vancouver: Permite admirar la belleza de los jardines botánicos, las playas y las áreas naturales en el corazón de la ciudad. A la vez, en Vancouver sus alrededores se puede avistar vida salvaje, incluyendo ballenas, águilas calvas y osos negros.

Imperdible: Vancouver Sea Safari, un recorrido en bote por la bahía para ver de cerca un sinfín de aves y criaturas marinas, disfrutar de hermosos paisajes y aprender acerca del ecosistema local.

Whistler: Invita a explorar sus espléndidos bosques y montañas, ideales para el avistamiento de vida silvestre y caminatas tranquilas.

Imperdible: Tour de descubrimiento de osos, la oportunidad perfecta para vistar los famosos osos negros de la región a bordo de un 4×4 y aprender acerca de la flora y fauna local de mano de un guía experto.

6. Descubrimiento cultural

Vancouver: Sumerge a los visitantes en la riqueza cultural de la ciudad, con espléndidos museos dedicados a diversas disciplinas, galerías de arte, escenarios dedicados a la música y la danza, vibrante escena de teatro y más.

Imperdible: Museum of Vancouver (cerrado temporalmente), Vancouver Art Gallery, Museum of Anthropology (cerrado temporalmente), Telus World of Science.

Whistler: Les permite conocer la historia y la cultura de la región en talleres de artistas locales, exposiciones de arte, espectáculos musicales y teatrales, eventos cinematográficos y fascinantes museos.

Imperdible: Audain Art Museum y Squamish Lil’wat Cultural Centre

7. Paisajes espectaculares

Vancouver: Por su privilegiada ubicación geográfica, la ciudad ofrece espléndidas vistas panorámicas de la ciudad, la costa y las montañas que la rodean.

Imperdible: Vancouver LookOut, Top of the Mountain, Queen Elizabeth Park, Prospect Point (Stanley Park)

Whistler: Ofrece oportunidades para disfrutar de vistas panorámicas y contemplar el impresionante paisaje montañoso.

Imperdible: PEAK 2 PEAK Gondola

8. Bienestar y relajación

Vancouver: Brinda la posibilidad de recargar energías en spas de lujo y disfrutar de actividades como yoga y meditación es estudios especializados. A la vez, la ciudad cuenta con diversas propuestas culinarias enfocadas en cocina saludable.

Whistler: Invita a relajarse en un ambiente de montaña, con opciones de spa, yoga y baños termales naturales.

Imperdible: Scandinave Spa Whistler

9. Diversión y entretenimiento para toda la familia

Vancouver: Vancouver es un enorme parque de aventuras, con museos interactivos, atracciones divertidas, festivales emocionantes y parques increíbles que enamorarán a chicos y grandes.

Imperdible: Stanley Park, Vancouver Aquarium, H.R. MacMillan Space Centre y Telus World of Science

Whistler: Con la combinación perfecta entre naturaleza y entretenimiento, Whistler es un destino perfecto para familias en busca de diversión y tiempo de calidad.

Imperdible: Actividades al aire libre, como senderismo y ciclismo

10. Estupendas opciones de hospedaje

Vancouver: Ofrece una amplia gama de alojamientos, desde hoteles boutique hasta lujosos resorts, para satisfacer todas las preferencias y presupuestos.

Recomendación: Pan Pacific Vancouver

Whistler: Proporciona alojamientos acogedores en el corazón del pueblo o lujosos hoteles de montaña con acceso directo a las pistas de esquí.

Recomendación: Summit Lodge Boutique Whistler

Ahora que conoces las razones para viajar a Vancouver y Whistler este otoño, te invitamos a hacerlo realidad con NAO Travel Collection.

Te puede interesar

Salir de la versión móvil