Cruceros
A bordo del Disney Magic
En 1998, Disney nos sorprendió con el Disney Magic, la icónica embarcación que se convertiría en la primera en trasladar a los cruceristas en un mágico viaje marítimo lleno de experiencias inolvidables y los personajes favoritos de Disney.
A poco menos de un mes de que el Disney Wish, la sexta embarcación de la naviera de Disney, surque las olas en su viaje inaugural, te presentamos todo lo que tienes que saber sobre el primer barco de Disney Cruises Line.
Disney Magic
Conoce el Disney Wish desde su estructura
El Disney Magic nació en Fincanteri Marguerta & Acona, Italia. Su viaje inaugural fue el 30 de julio de 1998. Recientemente, en 2018, recibió grandes mejoras, entre las que se incluyó la experiencia gastronómica de Rapunzel.
Esta maravillosa embarcación tiene un peso aproximado de 84,000 toneladas, con una longitud aproximada de 300 metros y una altura de poco más de 52 metros. Además, navega a 21.5 nudos, aunque, su velocidad máxima es de 24 nudos. En su momento, el Disney Magic fue considerado como un barco de gran tamaño; aunque, en la actualidad, hay embarcaciones que superan por muchos sus medidas.
Cabinas del Disney Wish
En cuanto a sus pasajeros, tiene una capacidad para llevar a 2,713 cruceristas y un staff de 950 anfitriones. Además, da la bienvenida a sus pasajeros con 875 cabinas camarotes, 262 se encuentran localizados en el interior, mientras que los exteriores se dividen en 229 con vista al mar y 384 con balcones; en estos últimos se incluyen las 22 extraordinarias suites.
Sus camarotes tienen el tamaño ideal para que las familias estén cómodas durante sus viajes; aunque, para quienes prefieren un poco más de espacio u otras comodidades, las suites les ofrecen un poco más de espacios, bañeras o dos habitaciones.
Cubiertas, actividades y las experiencias llenas de magia
El Disney MAgic es una embarcación que cuenta con 11 cubiertas en donde se ubican las diversas áreas públicas; así como las zonas para familias, para niños y las que son exclusivas para adultos. En resumen, sus cubiertas incluyen boutiques, tiendas, zona de deporte, albercas, toboganes, los clubs para niños, los salones y los spas; así como sus opciones de comidas.
En sus áreas públicas se localizan algunas de las amenidades favoritas por los cruceristas del Disney Magic como el cine Buena Vista Theatre con una capacidad de 278 personas; y el Walt Disney Theatre, que permite a 977 espectadores maravillarse con las producciones en vivo de los grandes espectáculos de Disney, que tienen la misma calidad y emoción que muchos de los musicales de Broadway.
Mientras que, en el área de familias, se ubica la cubierta de deportes, las albercas familiares, la famosa Boutique Bibbidi Bobbidi; así como varias tiendas. Para los niños y adolescentes, existen zonas y clubs donde podrán realizar diversas actividades, y, si los hermanos entran en diferentes rangos de edades, no hay que preocuparse, porque sí se les permite disfrutar de las actividades juntos.
Por último, existen salones, cafés, lounges y una alberca para quienes quieran descansar de las risas y travesuras de los niños.
Restaurantes y comidas en el Disney Wish
Hablando de la gastronomía del Disney Magic, esta presenta seis opciones de restaurantes, mismas que son asignadas mediante su sistema de rotación en el que se elige el restaurante y el horario de comida. De esta forma, todos los pasajeros tienen la oportunidad de disfrutar de las experiencias culinarias temáticas.
El Disney Magic tiene tres opciones de cenas temáticas, el Animator’s Palate, Rapunzel’s Royal Table y Lumiere’s. Además, cuenta con su restaurante exclusivo para adultos, las Cabanas para comidas casuales y tres opciones de servicios rápidos.
¿Para quién?
Los cruceros de Disney son perfectos para las familias con niños, con diversas opciones de clubs y actividades, la música y los personajes de Disney. También, son ideales para los fanáticos de Disney, quienes se sentirán como peces en el agua con sus orejas y playeras de Mickey.
Sin embargo, si no eres del tipo de viajero que le guste convivir con niños o que no soporte la energía de estos, lo mejor será buscar otros tipos de cruceros. También, hay que destacar que los cruceros de Disney no cuentan con una vibrante y alocada vida nocturna o que no cuentan con los casinos tradicionales en muchos cruceros.
Si te gustó este artículo, te invitamos a suscribirte en nuestro newsletter o a descubrir otros productos y experiencias para tus clientes en este enlace.