Cruceros
Deslúmbrate en el Caribe a bordo del Explorer of the Seas
El Caribe nunca ha sido tan hermoso como visitándolo a bordo del Explorer of the Seas de Royal Caribbean, en donde se recorren los destinos de Miami, Nassau, Labadee y Falmouth.
A bordo del Explorer of the Seas es posible realizar diferentes actividades de entretenimiento como: disfrutar la pared de escalada, patinar en su pista de hielo, jugar en el minigolf y sentirse como parte de la NBA en su cancha de baloncesto, entre otras actividades para toda la familia; si se prefiere, es posible practicar surf en la piscina de olas artificiales en la cubierta número 14. Además, se cuenta con su club infantil Adventure Ocean, para menores entre 3 y 17 años.
En el puerto de salida en la ciudad de Miami, los visitantes pueden disfrutar de sus playas, así como lugares destacados como el Jardín Botánico Tropical Fairchild y la Piscina Venetian, un pozo histórico alimentado por agua de manantial y del Parque Nacional Everglades, mundialmente famoso por la belleza de sus paisajes naturales.
Durante el traslado a Nassau, los adultos pueden disfrutar del Solarium, una zona de absoluta tranquilidad a bordo del Explorer; esta cuenta con zonas de piscinas, jacuzzis y un circuito de relajación, únicos en altamar.
Al arribar a la capital de las Bahamas (Nassau), los viajeros tienen la oportunidad de nadar con delfines, bucear entre tiburones de arrecife y navegar por la costa en una excursión en lancha rápida. Si se prefiere, se puede visitar el Paradise Island, el mundialmente famoso resort Atlantis, una utopía tropical que cuenta con kilómetros de playas y un parque acuático. Así mismo, es posible recorrer el Fuerte Fincastle y contemplar las hermosas vistas del mar Caribe desde el punto más alto de la histórica construcción.
El siguiente destino es Labadee; aquí se visita la playa privada de Royal Caribbean, donde los visitantes pueden realizar diferentes actividades como parasailing, kayak, snorkel o simplemente relajarse y disfrutar de la hermosa costa. A la vez, el destino ofrece un parque acuático flotante y tiendas locales para encontrar un gran recuerdo para llevar a casa.
Continuando con el recorrido, se visita Falmouth, considerado una joya colonial del Caribe. En él se pueden realizar diferentes recorridos y contemplar su arquitectura gregoriana del siglo XIX, así como visitar el museo Greenwood Great House, construido en 1800 por los Barrett de Wimpole Street London. Este inmueble conserva de manera impecable su atmósfera del siglo XIX y en su colección es posible encontrar los muebles originales de la casa, la colección más grande y rara de instrumentos musicales, así como libros históricos de Jamaica, sin duda una experiencia sin igual. Igualmente, es posible realizar un paseo romántico por el río Martha Brae en una balsa de bambú -el lugar ideal para compartir con la pareja-
La experiencia continúa a bordo del crucero, ofreciendo actividades de relajación con su cine al aire libre gracias a su pantalla gigante de 20 m², ubicada cerca de la piscina principal, la forma ideal de descansar los sentidos bajo las estrellas del cielo nocturno.
El viaje culmina al arribar al nuevamente a Miami, en el desembarque del crucero, donde los pasajeros podrán realizar un último vistazo hacia la ciudad y contemplar sus bellas playas.
El viaje incluye:
06 noches de crucero.
- Hospedaje en la categoría seleccionada de crucero.
- Alimentos (desayuno, comida y cena) en restaurante principal.
- Buffet (en 3 turnos).
- Acceso a las áreas públicas del barco (albercas, casino, canchas deportivas, tiendas, biblioteca, teatro, cine, disco y bares).
- Propinas (Prepago).
Para más información de este y otros programas de crucero visita: megatravel.com.mx