Wonder of the Seas: lo que tienes que saber sobre el crucero más grande del mundo
El quinto crucero tipo Oasis de Royal Caribbean ya está surcando las olas. Acompáñanos a bordo del Wonder of the Seas para descubrir lo que tienes que saber sobre este nuevo crucero y cómo recomendárselo a tus clientes.
Wonder of the Seas: el crucero más grande del mundo
Gracias a sus 64 metros de ancho y sus 362 metros de eslora, el Wonder of the Seas tiene una capacidad hasta para 6,988 pasajeros y para una tripulación de 2,300 personas. Esta embarcación fue construida en el astillero Chantiers de l’Atlantique en Saint-Nazaire, Francia. Su viaje inaugural inició en el puerto de Everglades de Fort Lauderdale.
El Wonder of the Seas estará navegando en el Caribe hasta el mes de abril
Antes de dirigirse al Mediterráneo para la temporada de verano; el Wonder of the Seas zarpará en cruceros de siete noches desde Florida al Caribe. Además, los viajes de este crucero por el mar Caribe también incluyen visitas ade los destinos privados de Royal Caribbean: CocoCay en las Bahamas y Labadee en Haití.
Camarotes de lujo
El nuevo barco de Royal Caribbean cuenta con 18 cubiertas en las que se reparten sus 2,867 suites y camarotes. Destacan las habitaciones de la Suite Neighborhood, que cuenta con una cubierta exclusiva, una alberca transparente con servicio de bar; así como acceso a un restaurante especial de cinco estrellas.
8 vecindarios llenos de diversión
El Wonder of the Seas se divide ocho singulares vecindarios en los que se distribuyen sus más de 20 restaurantes,12 salones y bares temáticos, salas de descanso; por supuesto, sus exclusivos espectáculos. Hay que destacar el vecindario de Central Park que cuenta con más de 20,000 plantas reales.
Asimismo, comparte muchas de las características de sus naves hermanas que son el Oasis of the Seas, Allure of the Seas, Harmony of the Seas y el Symphony of the Seas.
El último abismo
Entre otros grandes atractivos, el nuevo crucero de Royal Caribbean es el hogar de The Ultimate Abyss, el tobogán más alto en el mar. Para quienes disfrutan de los deportes extremos, el Wonder of the Seas ofrece un simulador de surf, un divertido rocódromo, una tirolesa de 10 metros de altura. De igual forma, para los pasajeros más pequeños, el barco cuenta con un parque acuático diseñado especialmente para ellos.
Si tus clientes se quedaron con ganas de navegar en este gran crucero, no se preocupen, pues el Wonder of the Seas regresa al Caribe en noviembre.
No olvides suscribirte en nuestro newsletter para descubrir destinos, atracciones, recomendaciones de hoteles, restaurantes, spas; así como las noticias más importantes que todo agente de viajes debe de conocer.