Cuando se acerca el viernes en lo único que piensas es que este fin vas a reventar con todo a algún antro pero también piensas en el molesto cadenero que tiene en sus manos el destino de tu diversión (Al menos por esa noche). Los cadeneros tienen la misión de escoger, de entre tantas almas hambrientas de fiesta, a esos que traen toda la actitud ¡Si, así como lo lees! Todo es cuestión de actitud… bueno y de otras cositas más. Déjame compartirte una guía con pasos básicos para librar a los cadeneros en un antro y no morir en el intento.
Manita de gato ó zarpazo de león
El principal consejo para librar a los cadeneros en un antro y no morir en el intento es la imagen. No importa si necesitas una manita de gato ó un zarpazo de león, siempre que tengas planeado ir a un antro, también planea tu outfit, échale ganitas a tu look pero tampoco exageres. Si eres mujer, la mejor opción es un vestido coquetón o unos jeans con una blusa linda y en tendencia, cabello suelto y un maquillaje lindo. Si eres hombre recuerda que ir de tenis está casi prohibido, una camisa y unos buenos jeans nunca te fallarán para ir de antro.
Haz reservación
Si, ya sé lo que me vas a decir, que nunca respetan las reservaciones, pero nunca está de más que vean tu nombre en la lista de espera, quien sabe, igual y en una de esas si respetan esa lista.
Deja el reboso en casa
Si esperas que por tu linda cara te dejen pasar… mejor quédate esperando. Los cadeneros se fijan mucho en tu actitud, acércate a él con seguridad y pide tu reservación. Creéme ellos se fijan más en tu actitud que en la marca de tus zapatos.
Con zapatos de tacón las niñas se ven mejor
Chicas los tacones nunca fallan, a todas las mujeres los tacones les dan un toque extra. Si ya sabes ¿Para qué te arriesgas?
No intensees con los cadeneros
Con actitud pedante o fanfarrona ¡Jamás pasarás de la cadena! Recuerda que ante todo, es el trabajo del cadenero y tienes que respetarlos. Ahórrate el oso de tu vida. Si andas de viaje y te quieres reventar, debe de conocer los 10 mejores antros en el mundo
Lleva en práctica estos consejos de cómo librar a los cadeneros en un antro y no morir en el intento, y seguramente triunfarás, porque bien dicen que “Como te ven, te tratan” pero por otra parte y tal vez contradiciendo este artículo, seguramente no sabías que nadie puede prohibirte la entrada a un lugar, la discriminación es un delito. La Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) proporciona este número por si eres victima de este tipo de agresiones: 018004688722. Así que ya sabes, antes de enfrentarte a un cadenero, lleva estos consejos a la práctica.
Foto principal: chilango