Descubre Hampton Monterrey Galerías Obispado
La ubicación de un hotel es fundamental para que puedas trasladarte con facilidad a otros puntos, y el Hampton Monterrey Galerías Obispado está ubicado en una de las zonas más importantes de la ciudad de Monterrey. La propiedad fue aportada al Fideicomiso de Inversión Fibra Inn en 2013 y es el primer hotel que renovó contrato con Hampton by Hilton después de 20 años, por ello, su renovación y reapertura significó un momento cúspide en la relación de ambas compañías en 2016.
Te invitamos a descubrir Hampton Monterrey
Las 223 habitaciones de este complejo son amplias, cómodas, con los suficientes elementos ofrecen mayor comodidad. Cuentan con buena iluminación y acceso a internet desde cualquier punto. Ofrece un escritorio cómodo para trabajar y para poner todos tus documentos, artículos laborales y conexiones eléctricas accesibles.
La estancia es lo suficientemente agradable para que las personas puedan elegir hospedarse en este hotel ya sea por negocio o por placer. El Hampton Monterrey también cuenta con alberca y gimnasio.
Hampton Monterrey tuvo una ampliación en 2001 y elevó de 146 a 223 el número de habitaciones, pero el año pasado finalizó una remodelación al 100% de acuerdo al nuevo concepto de Hampton by Hilton a nivel global, resaltando un diseño moderno y elegante de todos sus espacios.
Asimismo, se realizó una actualización de la red de internet para brindar WiFi de alta velocidad a los clientes y se mejoró el cableado para asegurar que toda la nueva tecnología funcione correctamente para ofrecer una experiencia funcional a cada huésped.
Este es el quinto hotel operado por ciudad de Monterrey en el estado, lo que suma 825 cuartos en la plaza. Con la re-inauguración de este hotel, GHFINN reconoce la importancia industrial y turística del estado, generando empleos, turismo y detonando el desarrollo regional.
Visítalo en su próximo viaje a la región.