El mejor bronceado de tu vida te espera en South Beach, Miami
South Beach, el lugar para ver y ser visto, es uno de los barrios más reconocidos, no sólo en Estados Unidos, sino a nivel mundial. Es la postal que todo el mundo conoce de Miami: sol, arena, mar, patines, moda, grandes resorts, y un ambiente de fiesta que contagia a todos los visitantes.
Considerado como el lugar para ver y para ser visto, tiene muchísimo que hacer y que disfrutar. El punto de partida, sin embargo, siempre es el mismo: Ocean Drive, una avenida de estilo art déco llena de comercios, restaurantes y establecimientos para pasarla muy bien, ya sea comprando o tomando alguno de los recorridos disponibles.
South Beach es obligado al visitar Miami
Luego, hay que visitar Lummus Park, un parque frente al mar con un paseo inspirado en el Copacabana de Río de Janeiro y cuya playa es una de las más populares de Miami e ideal para conseguir un bronceado envidiable. Que no te sorprenda ver a las personas en patines o hacer skate, pues este lugar se presta para eso y más. Lo mejor es que se encuentra sobre Lummus Park te encontrarás con Ocean Drive, la avenida por excelencia de Miami.
Otras opciones son Jungle Island, para ver animales de cerca; el Museo Infantil de Miami; y por supuesto, Lincoln Road, un paseo peatonal lleno de tiendas, restaurantes y galerías por explorar. Muy cerca está el Memorial del Holocausto, el Jardín Botánico de Miami y el Flamingo Park, perfecto para pequeños.
Miami se caracteriza por una vida activa tanto de día como de noche, sus paradisíacas playas son el destino obligado al sureste de los Estados Unidos. La icónica Florida encanta a nacionales y extranjeros. No lo pienses más y anímate a vivir una increíble experiencia en este destino que te dejará con ganas de regresar más de una vez.
¡Conoce más barrios de Miami con Travel Report!