Conéctate con nosotros

Community MX el impulso experto para operadores mayoristas

Entrevista

Community MX el impulso experto para operadores mayoristas

Community MX el impulso experto para operadores mayoristas

En un sector turístico cada vez más competitivo, nace Community MX, un emprendimiento creado por Jorge Alberto Cruz, experto con más de 20 años de trayectoria en la industria, con un objetivo muy claro: profesionalizar y potenciar a los Operadores Mayoristas de México. Jorge, quien ha trabajado en empresas como Viajes Palacio y Operadora Concierge, identificó un área de oportunidad poco atendida: la necesidad de que los Operadores Mayoristas cuenten con una estrategia sólida de marketing, promoción y desarrollo de producto que les permita elevar su presencia y competitividad en el mercado.

“Mi misión con Community MX es elevar la relevancia de los Operadores Mayoristas en la industria. Queremos ayudarlos a tener una marca más poderosa y procesos de marketing mucho más eficientes”, explicó Jorge en entrevista exclusiva con Travel Report.

Community MX es una agencia especializada que busca llevar a los Operadores Mayoristas al siguiente nivel, ayudándoles a profesionalizar su estrategia de marketing, fortalecer su marca y mejorar sus procesos de promoción. La esencia del proyecto está en convertir a los Operadores Mayoristas en marcas memorables y relevantes dentro del ecosistema turístico, con un enfoque totalmente especializado en sus necesidades.

Los cuatro pilares de Community MX

Los servicios de Community MX están diseñados bajo cuatro pilares clave:

  1. Marketing Estratégico: Creación y ejecución de campañas con una correcta gestión de fondos de terceros (hoteles, destinos y aliados comerciales).
  2. Alianzas Comerciales: Planeación y desarrollo de eventos, activaciones, desayunos y encuentros con las audiencias correctas.
  3. Relaciones Públicas (PR): Difusión de productos y servicios a medios y canales especializados en turismo.
  4. Capacitación: Formación de equipos de trabajo para que puedan replicar estrategias efectivas y lograr autonomía en su gestión de marketing.

Los servicios de Community MX están diseñados bajo cuatro pilares clave: Marketing Estratégico, con la creación y ejecución de campañas apoyadas por aliados comerciales como hoteles y destinos; Alianzas Comerciales, a través de eventos, activaciones y desayunos con las audiencias correctas; Relaciones Públicas (PR), para una mayor difusión en medios y canales especializados; y Capacitación, con formación para que los equipos de trabajo puedan replicar estrategias efectivas y lograr autonomía en su gestión de marketing.

Su mayor diferenciador es claro, “Nadie está haciendo esto exclusivamente para tour operadores y operadores mayoristas”, destaca Jorge. Mientras muchas agencias se enfocan en promoción de destinos o en estrategias masivas, Community MX apuesta por un servicio ultra especializado para este segmento clave del turismo mexicano.

Jorge visualiza a Community MX como una gran red de aliados y proveedores turísticos, trabajando en conjunto para potenciar al sector. “Queremos crear una comunidad sólida, con operadores mayoristas y proveedores estratégicos que se apoyen mutuamente y eleven el nivel de la industria”.

¿Quieres conocer más de Community MX?
Contacto: jorge@mycommunity.mx

Más de Entrevista

 

Populares

 
To Top