Estamos Unidos Mexicanos, ¡juntos nos levantamos!
Los mexicanos hemos demostrado una vez más que juntos somos más fuertes y que nada nos apaga el ánimo, con esta idea, diversos artistas se unirán en la plancha del Zócalo capitalino el próximo domingo 8 de octubre en el magno concierto Estamos Unidos Mexicanos.
Tras los lamentables sismos del pasado 7 y 19 de septiembre que vivieron, principalmente, los estados de Oaxaca, Chiapas, Edomex, Puebla, Morelos, Guerrero y la Ciudad de México, la solidaridad invadió a cada mexicano para apoyar y la escena musical no se quedó atrás.
¿Quién participará en Estamos Unidos Mexicanos?
Jarabe de Palo, Julieta Venegas, Miguel Bosé, Emmanuel, Bronco, Mijares, Ximena Sariñana, Ha-Ash, Residente, Camila, Carla Morrison, Chayanne, Enrique Bunbury, Juanes, Los Ángeles Azules, Mon Laferte, Timbiriche, Pepe Aguilar y Sin Bandera son los artistas confirmados para inspirar a los mexicanos a seguir apoyando.
Bandas que cancelaron:
El primer cartel anunciaba la participación de Café Tacvba y Molotov, lamentablemente para sus fans las bandas informaron a través de sus redes sociales que les será imposible participar, aunque no dejaron de alentar a todos y a seguir pidiendo apoyo a los afectados por los sismos.
Se necesita de tu apoyo:
Los artistas que participarán en Estamos Unidos Mexicanos usarán el micrófono para pedirle a todo aquél al que llegue el concierto, ya que se transmitirá en diferentes cadenas televisivas, a que done a alguna organización.
Las plataformas para donar son muchas, no se va a obligar a la gente a que lo haga a una sola, sino a la que cada quien considere. El chiste es ayudar, porque esto apenas empieza.
Maneras de ayudar hay muchas. Elige la que tú quieras. La que salga de tu corazón. #EstamosUnidosMexicanos pic.twitter.com/dNqhc461wl
— Estamos Unidos MX (@EstamosUni2MX) 30 de septiembre de 2017
Horario y consejos:
Comienza a las 5:00 pm y terminará a las 11:00 pm. Toma tus precauciones, asiste en ropa cómoda y te recomendamos que llegues en metro. Las estaciones cercanas a la de Zócalo, que probablemente permanecerá cerrada, son Pino Suárez y Allende. Las puertas del metro cierran a las 00:00 horas, por lo que tienes suficiente tiempo para llegar a una estación al terminar el concierto.
Así que si estás en la Ciudad de México y te queda lanzarte al Zócalo, no dudes en ir a gritar, brincar, bailar y, sobre todo, a levantar el ánimo que los recientes hechos nos ha bajado.
Disfruta de este concierto, desahógate y no dejes de ayudar a los afectados por el sismo.