Gastronomía
Bacall’s Family Steakhouse: puerta de entrada al Hollywood clásico
De las muchas estrellas del mundo culinario de Nueva York, Bacall’s Family Steakhouse es una de las más brillantes. Aquí, el glamour del Hollywood de los 40 se da la mano con el encanto de Times Square. Dirigido por el equipo que dio vida a restaurantes emblemáticos como Ribbon y Starlight Dinner, Bacall’s está inspirado en la legendaria actriz y cantante Lauren Bacall, cuya sorprendente trayectoria e inigualable estilo permean en cada detalle.
Este restaurante de estilo familiar de la Gran Manzana recibe a sus comensales con un ambiente elegante de antaño con detalles vintage, techos altos, nueve candelabros, cuatro bares y más de 30 acogedores gabinetes distribuidos en tres pisos.
El menú de Bacall’s conquista todo tipo de paladares, con platillos inspirados en la diversidad de Times Square y en los sabores de Europa del Este, con especialidades como Sour Wagyu Meatballs, Duck Confit, Birria Tacos, salmón a la parrilla, 22oz prime ribeye y NY Cheesecake, así como con una incomparable carta de coctelería nombrada en honor de películas clásicas. También ofrecen especiales para cenar y para celebrar ocasiones especiales.
Para quien busque una experiencia especial, vale la pena pedir el Vodka Block, la especialidad de la casa, revestido en hielo y servido con mezcladores al gusto.
Además de su incomparable ambiente y sus deliciosos sabores, Bacall’s cautiva a sus visitantes con su entretenimiento en vivo, que recibe en su escenario a bandas en vivo, DJ’s y cantantes. Para saber más de la agenda de eventos del restaurante, haz click aquí.
Por su privilegiada ubicación en el Distrito de los Teatros, Bacall’s es el sitio perfecto para disfrutar de una cena inolvidable para acompañar una noche en Broadway o una experiencia de alguno de los imperdibles de Nueva York, como el espectacular Empire State Building.
Información útil para visitar Bacall’s
Bacall’s está ubicado en 220 West 44th Street, a unos minutos de Times Square-42 Street Station y Penn Station.
Actualmente el restaurante abre para cenar de martes a sábado, de 16:00 a 21:00, y de 16:00 a 23:00 los domingos, y para brunch, de 11:30 a 15:00 los sábados y domingos.
Una comida en Bacall’s va mucho más allá que sus deliciosos manjares, es una experiencia para los cinco sentidos.