¿Cerveza? Conoce en dónde la puedes beber
Como buenos viajeros, sabemos que en cada lugar existe una cerveza ideal para descansar del trayecto, en nuestro camino en todo el mundo Travel Report te muestra las 10 mejores ciudades con rubias, morenas y pelirrojas (cervezas, no mujeres).
Dublín
Conocida por la producción de exportación más famoso de Irlanda (Guinness), beber cerveza es una forma de vida en Dublín. La peregrinación de la cerveza estaría incompleta sin la visita de Guinness Storehouse que termina en el Gravity Bar. Tal vez la institución de la cerveza más famosa es la Porterhouse y sus nueve cervezas exclusivas. A lo largo de Dublín, cervezas locales se sirven en cientos de bares auténticos.
Munich
Más de 125 millones de litros de cerveza se consumen anualmente en la sede del Oktoberfest. Disfruta de una cerveza dorada clásica de Munich en una de las seis fábricas de cerveza más importantes de la ciudad. Ahorroa tiempo y visita la Weihenstephan del siglo 11 la cervecería más antigua del mundo. Munich también cuenta con varios jardines de cerveza tradicionales, que son lugares ideales para beber en el verano.
Amsterdám
El hogar ancestral de la mundialmente reconocida como la cerveza Amstel, Heineken y Grolsh, Amsterdam sirve docenas de estilos y sabores. La caldera rota es el lugar para comprar su cerveza, esta tienda tiene más de 500 tipos de cerveza y se puede enviar internacionalmente. Si quieres un lugar para sentarte, ve al café t’Arendsnest que cuenta con 100 variedades de cervezas puramente holandesas.
Praga
Podría decirse que los mayores consumidores de cerveza en el mundo son de Praga (más de 41 galones por persona por año), los checos se cree haber inventado la Pilsner. Y es uno de los lugares más baratos de Europa para beber cerveza de color ámbar. Elige entre docenas de cervecerías o bares históricos ostentosos.
Tokio
Aquí la cerveza es fácil de encontrar, incluso se puede comprar latas de máquinas expendedoras en la calle (no se requiere identificación). Hay una nueva y vibrante escena japonesa cerveza artesanal (ji-biiru). Prueba la cerveza embotellada; Ushi-Tora en Shimo -Kitazawa, que se especializa en cervezas japonesas, visita la barra de Kura-Kura en Kanda, que ofrece 12 cervezas artesanales de barril.
Oregon
El paraíso de la Costa Oeste de cerveza de Portland tiene más cervecerías por persona que cualquier otra ciudad en los EE.UU Prueba las fábricas de cerveza de cosecha propia y tabernas, como Widmer Gasthaus y Bridgeport. Organiza un viaje a través de la Brew turística de Portland Bus, que visita a 20 establecimientos. El Festival de Oregon Brewers se celebra cada julio y cuenta con más de 80 cervezas artesanales.
Melbourne
Australia exporta activamente Lager de Foster, pero la gente prefiere Victoria Bitter (VB), Corona, o Calado Carlton. Con un bar en cada esquina de la calle principal en Melbourne, los precios son bajos. Puedes comprar una “losa” de 24 latas por alrededor de $ 1 por cada lata de alcohol en los supermercados.
Cerveza en CDMX
Productores de docenas de cervezas, que se han convertido en nombres muy conocidos en los EE.UU. Prueba la Corona, Modelo, León, y Pácifico incluyendo Indio, Victoria, y Superior y Tecate en el norte, bebidas nítidas y perfectas para disfrutar el sol mexicano. No te olvides de La clásica de estilo germánico Noche Buena disponible sólo en temporada de septiembre a diciembre. En cada esquina hay una cantina.
Milkwuakee
Aquí nace la producción de cerveza de la ciudad y el hogar de cuatro de las cervecerías más grandes del mundo (Schlitz, Pabst, Miller y Blatz). El legado de la cerveza se conserva en la forma de las cervecerías más pequeñas que han establecido su residencia y su equipo de béisbol llamado: los Cerveceros (Brewers) Nunca vas a pasar sed en la taberna de Milwaukee, el Pub Romano y el Arce de Azúcar conocido por servir a una selección de más de 60 cervezas artesanales. Milwaukee muestra más de 150 cervezas de 50 fábricas de cerveza en el mundial anual de la Fiesta de la Cerveza.
Bruselas
El centro de la gran industria de la cerveza de Bélgica, donde el contenido de alcohol es alto y las variedades son abundantes. Visita el histórico Mort Subite y Delirio ç que sirve más de 2.000 tipos de cerveza. Disfruta de 225 cervezas en el fin de semana anual de la cerveza Bélgica cada mes de septiembre.
¡No hay nada mejor que acompañar esta bebida con antojitos mexicanos!