Hoteles
Chan Chich Lodge: un hermoso hotel escondido en la selva de Belice
Chan Chich Lodge es un hermoso alojamiento sumergido en la belleza de la selva, el cual ha sido pionero en la conservación privada desde la década de 1980. El único resort de Belice ubicado entre más de 30,000 acres de naturaleza, rodeado por tierras de conservación, que brinda lo que muchos creen que es la mejor oportunidad para observar la vida silvestre en las Américas.
En Chan Chich Lodge experimentará lo que las expediciones de siglos pasados se propusieron encontrar: maravillas arquitectónicas de los antiguos mayas perdidas en la selva.
Con una abundancia incomparable de vida silvestre (y la mejor oportunidad de ver al escurridizo jaguar en su hábitat natural), Chan Chich es un destino extraordinario para naturalistas, observadores de aves y para aquellos que buscan un auténtico refugio en la jungla.
Cada huésped, al hospedarse en Chan Chich Lodge , está contribuyendo directamente a nuestros esfuerzos continuos para proteger el patrimonio natural y cultural de Belice.
¿Dónde se encuentra Chan Chich Lodge y cómo llegar?
Chan Chich Lodge está ubicado en Gallon Jug Estate en el noroeste de Belice. La propiedad está rodeada por la Selva Maya trinacional (La Selva Maya), la selva contigua más grande al norte de la cuenca del Amazonas.
Hay varias formas de llegar a la propiedad. Es posible organizar el transporte vía terrestre o vuelos chárter y los precios varían según el número de personas que viajen.
Chan Chic está ubicado en medio de la selva de la Belice, lo que permite brindarle a sus huéspedes una conexión directa con la naturaleza, disfrutando de una paz y tranquilidad inigualables.
Habitaciones únicas
El hotel ofrece a sus visitantes un concepto único de habitaciones, donde propone tres diferentes estilos de cabañas que combinan el lujo y la comodidad con el toque rústico que combina con el encanto de la selva y los vestigios mayas a los que se rinde honor en este hospedaje. El hotel cuenta con 13 habitaciones que aseguran la mejor de las estancias para sus huéspedes, con todo las amenidades necesarias para ofrecer un servicio de las más alta calidad pero sin perder el toque selvática que lo caracterizo.
¿Qué actividades tiene Chan Chich Lodge?
Es importante recordar que la zona donde está ubicado el hotelRecomendación de tener coche, porque esta retirado para llegar y dejar muy en claro eso. Al tratarse de una experiencia que te sumerge en las profundiades de la selva, las actividades y experiencias disponibles para los visitantes cuentan con un contacto directo con la naturaleza.
Chan Chich Lodge tiene un extenso sistema de senderos de más de nueve millas de senderos bien mantenidos para practicar senderismo y explorar. En este Lodge único en la jungla es posible explorar la gran reserva de aproximadamente 33,000 acres encima de vehículos Safari personalizados. Estas aventuras pueden llevar al visitante a diferentes lagos y a los mejores avistamientos de flora y fauna. También ofrecen paseos a caballo, canotaje y paseos en bote. También hay excursiones fuera del recinto a icónicos lugares como la a cueva Actun Tunichil Muknal, Tikal, Xunantunich y Lamanai.
¿Para quién es?
La experiencia de Chan Chich está diseñada para crear un ambiente de relajación, de tranquilidad y de contacto con la naturaleza. Tiene como propósito dejar la vida cotidiana y la ciudad en pausa, por lo que es el lugar ideal para parejas, grupos pequeños de amigos, disfrutar de tu luna de miel, o en su caso para un viaje solo con la intención de reconectar con la naturaleza.
Propuesta gastronómica de Chan Chich Lodge
Siguiendo el concepto de inmersión en la naturaleza, Chan Chich ofrece a sus huéspedes un restaurante y un bar que seguro encantarán a todos los paladares. El restaurante se encuentra en el edificio principal del recinto, rodeado de bosques, jardines y la grandeza enterrada de las ruinas mayas. Aquí, se sirven numerosos platillos típicos de la gastronomía beliceña, hechos con productos locales. El bar ofrece una deliciosa variedad de cocteles, donde los huéspedes podrán disfrutar de una copa de vino, una cerveza Belikin o de bebidas refrescantes hechas con frutas y verduras y, por supuesto, de los sonidos complementarios de la jungla.
Para conocer más detalles de este extraordinario alojamiento, visita su página oficial.