5 razones para elegir Club Med Québec Charlevoix
5 razones para elegir Club Med Québec Charlevoix
Bienvenidos a Club Med Québec Charlevoix, un idílico lugar para disfrutar de tus próximas vacaciones. Sigue leyendo y descubre cinco excelentes razones para conocer, vender y recomendar este increíble resort de montaña.
1. Tiene una ubicación privilegiada
Situado en el corazón de la majestuosa región de Charlevoix, entre las montañas y el emblemático río St. Lawrence, este resort es la puerta de entrada a las maravillas de Quebec. Conocido por su espectacular belleza natural, sus pintorescos pueblos, su deliciosa gastronomía local y sus actividades al aire libre a lo largo de todo el año, este rincón encantador canadiense es un verdadero paraíso natural, cultural y gastronómico.
Aquí, los visitantes podrán gozar de experiencias únicas para todos los gustos, admirar paisajes espectaculares, descubrir la gran riqueza cultural e histórica de la región, e incluso, encontrar el balance y la inspiración.
2. Ofrece maravillosas actividades ¡todo el año!
Su ubicación privilegiada, sin embargo, no es la única razón para elegir el Club Med Quebec Charlevoix, pues tiene muchísimas actividades y experiencias realmente sorprendentes. Para quien desea convivir con la naturaleza o va en busca de grandes aventuras, hay infinidad de opciones para escoger.
De esquiar y practicar deportes de nieve en el invierno a admirar las maravillosas tonalidades del bosque en otoño, sorprenderse con la diversidad de flora y fauna en verano y llenarse de adrenalina en verano, cada día es la oportunidad de vivir momentos inolvidables.
La naturaleza y la aventura, sin embargo, no lo son todo, pues el resort también cuenta con un sinfín de actividades en interiores, como su clásica escuela circense para los más pequeños, su enorme alberca techada, su Nordic Spa, sus clases de yoga y meditación, y claro está, sus clubs infantiles.
3. Cuenta con excelentes instalaciones
El vibrante Club Med Québec Charlevoix ofrece a sus huéspedes un inigualable concepto arquitectónico que combina la modernidad con el estilo tradicional canadiense, el uso de materiales locales -como madera, piedra y baldosa- y el balance perfecto entre la construcción y el entorno, que resulta en abundancia de luz natural y espléndidos paisajes del río y las montañas.
A la vez, el resort está diseñado para ofrecer espacios exclusivos a los distintos tipos de viajeros, con todo desde rincones románticos perfectos para dos hasta divertidas áreas creadas especialmente para niños. A la vez, cuenta con excelentes instalaciones de wellness y bienestar, perfectos para renovar cuerpo y alma.
4. Es la puerta de entrada a los sabores de Quebec
Además de su excelente oferta de restaurantes que complace hasta los paladares más exigentes, el Club Med Québec Charlevoix es el punto de partida perfecto para descubrir el terroir de la provincia de Quebec y sus sabores más auténticos, así como sus propuestas más creativas, sus rutas gastronómicas y sus experiencias que trascienden lo culinario.
En Charlevoix podrás elegir entre restaurantes de alta cocina o pequeños bistrós familiares, enamorarte de sus riquísimos quesos artesanales, degustar platillos con sabor a tradición e incluso, viajar al origen de las delicias que adornan tu mesa.
5. Tiene una incomparable propuesta de todo incluido
Y, aunque hay muchísimos otros motivos para recomendar este hotel, la última que mencionaremos hoy es su propuesta todo incluido. Club Med Québec Charlevoix es el primer resort de montaña de la cadena, un concepto que, más allá de lo meramente práctico, te da la paz y tranquilidad que necesitas para realmente desconectarte y concentrarse en lo que realmente importa.
Aquí, prácticamente todo está incluido con tu estancia, desde las clases y sus estupendos restaurantes hasta el wifi y las propinas. ¿Qué más se puede pedir?
Conoce más aquí.