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Cómo ganar tiempo y dinero con Rev + de Expedia

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El gremio hotelero tiene disponible una herramienta que le permitirá ganar tiempo y dinero: Rev + de Expedia.

Se trata de una tecnología para hoteles abierta a todos los socios adscritos a Partner Central de Expedia Group.

Plataforma, ésta última, que conecta a los socios de alojamiento con el mercado global de viajes de Expedia Group.

Utilizando Rev + de Expedia, un hotelero puede obtener hasta 20% más ganancias que sus competidores.

Así lo aseguró el Área Manager de Expedia Group, Jorge del Castillo, quien aclaró que también hay significativos ahorros de dinero.

Jorge del Castillo, Área Manager de Expedia Group.

Y es que por el análisis que se hace con Rev + de Expedia, un profesional podría estar cobrando cerca de 30 dólares por cada cuarto que tiene el hotel a estudiar, explicó.

Asimismo -añadió- quien utilice esta herramienta, se van a ahorrar hasta tres horas diarias en actividades de gestión para fijar precios.

Con los datos que brinda Rev + de Expedia, los socios pueden inspirar a los viajeros a reservar e interactuar con ellos.

De igual forma podrán aumentar su visibilidad en la plataforma de Expedia Group, optimizar sus ingresos y mejorar el rendimiento de su negocio, explicó el especialista.

Cómo funciona Rev + de Expedia

Rev+ de Expedia es una herramienta de gestión de ingresos que proporciona a los hoteleros datos útiles y análisis predictivos, en tiempo real y en un solo lugar.

Únicamente analizando la data disponible, se podrán realizar predicciones de negocio, de último momento, que le permitan al socio proponer una oferta que superen a la competencia.

Y no se trata de abaratar la tarifa, aclara Del Castillo, sino que se puede determinar ofrecer una habitación a un tipo de mercado específico, en una fecha u hora determinada, etcétera.

Se puede ser tan preciso como se necesite y saber que se está haciendo la oferta correcta al mercado adecuado.

Rev+ de Expedia permite, entre otras cosas: calcular la tarifa más competitiva por tipo de habitación, generar alertas y notificaciones personalizadas; establecer precios en moneda local para más de 30 países.

Y es que, entre otras cosas, con Rev+ de Expedia, los socios hoteleros acceden a conocer las tarifas de hasta 20 competidores nacionales e internacionales en la plataforma del grupo.

Lo anterior brinda una imagen más completa de las oportunidades de mercado para cada propiedad participante, dijo el experto.

Detalló que Rev+ de Expedia convierte los datos en información del mercado y hace recomendaciones para que los socios hoteleros tomen acciones informadas.

Todo ello conduce, en todos los casos, a resultados medibles.

Los socios hoteleros pueden, por ejemplo, acceder a una base de datos de eventos locales y verificar los precios públicos por punto de venta, en monedas locales, para aumentar la rentabilidad de sus ingresos.

Algunos datos sobre Rev+ de Expedia

Con casi dos años en el mercado Rev+ de Expedia está actualmente disponible en su mejor versión.

Dicha tecnología para hoteles ha generado alrededor del mundo cerca de 26 millones de dólares.

Sin embargo, en la Ciudad de México, es utilizada por sólo cuatro de cada diez usuarios.

Mismo porcentaje de hoteles que aún no tiene una herramienta de gestión de ingresos.

Lo que indica que la utilización correcta de Rev+ de Expedia hará, sin duda, una diferencia con respecto al grueso de la competencia.

Es una tecnología clara y fácil de usar que, no obstante, puede ser explicada por parte de los expertos de Expedia a quien así lo necesite, de forma personal, concluyó Jorge del Castillo.

 

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