Hoteles
Grand Park Royal Puerto Vallarta: 10 razones para disfrutarlo en familia
¿Estás buscando un hotel increíble para viajar a Puerto Vallarta con toda tu familia en tus próximas vacaciones? Entonces tienes que conocer el Grand Park Royal Puerto Vallarta, uno de los mejores hoteles de la región y garantía de una experiencia inolvidable para chicos y grandes.
Sigue leyendo para conocer diez razones para hospedarte en este estupendo hotel.
-
Excelente ubicación
El Grand Park Royal está situado en playa Gemelas, en la zona hotelera sur de Puerto Vallarta y a 3 kilómetros de Mismaloya. Puedes ver su ubicación en el siguiente mapa.
La gran ventaja de esta ubicación es que está suficientemente lejos del centro de Puerto Vallarta para ofrecer tranquilidad y exclusividad, y suficientemente cerca para poder ir y venir sin problema.
-
Programa todo incluido
El Grand Park Royal Puerto Vallarta ofrece un plan todo incluido, con comida y bebidas ilimitadas (licores nacionales). Tendrás a acceso a dos albercas (más una sólo para niños), club infantil, playa privada, actividades de entretenimiento y muchísimo más.
Gracias a esto, no tendrás que preocuparte por nada durante tu estancia.
-
Habitaciones con vista al mar
El hotel ofrece varios tipos de habitaciones (con una cama King o dos matrimoniales), todas con balcón y vista al mar y decoradas al estilo mexicano. Están equipadas con televisión, escritorio, minibar, cafetera, secadora y amenidades orgánicas de baño producidas por una cooperativa maya.
También hay habitaciones familiares, con capacidad hasta para seis personas, que agregan algunos beneficios como early check in y late check out (sujeto a disponibilidad), área exclusiva en la playa, regalo de bienvenida para los niños y amenidades de baño especiales, entre otras.
Tanto las habitaciones como las suites se dividen en dos categorías, que son la Deluxe (pisos más bajos) y Premier (pisos más altos, con amenidades adicionales y acceso de cortesía al Club Ekinox).
-
Playa privada
La playa privada del Grand Park Royal Puerto Vallarta es una de las más hermosas de la región. Tiene la peculiaridad de tener agua color turquesa y un oleaje tranquilo, así como arena dorada y suave, ideal para niños pequeños.
Esta playa es, de hecho, un sitio de anidación de tortugas, por lo que es posible que veas a las tortugas salir de sus huevos y caminar hacia el mar. ¡Un espectáculo único de la naturaleza!
-
Restaurantes y bares
Una de las principales razones para hospedarse en el Grand Park Royal Puerto Vallarta son sus deliciosos restaurantes. El hotel tiene un restaurante principal –Veranda-, con vista al mar y un buffet internacional que abre para desayuno, comida y cena.
También tiene tres restaurantes de especialidades, que a diferencia de otros hoteles no requieren reservación o mínimo de noches. Estos son: Frida, de gastronomía mexicana; El Pescador, especializado en cocina del mar; y Andiamo, de cocina italiana. Si prefieres algo más ligero, hay una cafetería con repostería, panadería y helados, y un snack bar con comida rápida.
A la vez, tiene cuatro bares distribuidos en el hotel, incluyendo un atractivo sports bar, ideal para seguir a tu equipo favorito. En total, hay más de diez restaurantes y bares para elegir.
También hay servicio a la habitación.
-
Albercas
El hotel tiene cuatro albercas para disfrutar: dos familiares climatizadas, frente a la playa; una exclusiva para niños con toboganes y juegos y una sólo para adultos en el club Ekinox.
Alrededor de las albercas principales hay muchos camastros, servicio de toallas y un pool bar, para disfrutar de una refrescante bebida.
-
Actividades para niños
Para los más pequeños de la familia, el Grand Park Royal Puerto Vallarta ofrece muchas actividades que les van a encantar. En el área para niños, hay una alberca exclusiva para ellos con toboganes y juegos acuáticos, en los que van a querer pasar todo el día.
También está el Kids Club, con una divertida alberca de pelotas, televisión, Xbox y actividades en distintas partes del hotel, como manualidades, polo acuático, juegos en equipo, bingo, castillos de arena y caminatas ecológicas.
Además de lo anterior, en las albercas principales hay entretenimiento todo el día, para que no haya un solo momento de aburrimiento.
-
Spa y gimnasio
Por supuesto, en el hotel no podían faltar espacios para que te relajes y consientas, como un spa y un gimnasio. El spa está en el piso doce y ofrece varios tratamientos de bienestar y relación, incluyendo envolventes, faciales, exfoliaciones y masajes de distintos tipos, tales como relajantes, para parejas, deportivos, terapéuticos, prenatales, de piedras calientes y shiatsu. ¡También tiene un área de sauna!
A la vez, el Grand Park Royal Puerto Vallarta tiene un moderno gimnasio con vistas espectaculares al mar, equipado con caminadoras, escaladoras y otras máquinas, todas con pantallas y entretenimiento. En el gimnasio siempre está presente un instructor profesional, para ayudarte y aconsejarte.
-
Club Ekinox
Si estás buscando exclusividad y relajación, el Club Ekinox te va a encantar. Es un área sólo para adultos en el piso más alto del hotel, con una increíble piscina techada con vistas a la bahía, un jacuzzi, una terraza con camas y camastros y un bar con licores Premium.
El acceso al club tiene un costo adicional a tu paquete todo incluido, pero vale muchísimo la pena. Si te estás hospedando en los pisos 9 a 11, puedes hacer uso de él sin costo adicional.
-
Observación de ballenas y vida marina
Otro gran atractivo de este hotel es que de diciembre a abril, se pueden ver ballenas en la bahía, a veces con sus crías. ¿Te imaginas estar en la playa y ver pasar a uno de estos hermosos gigantes? También, si tienes suerte, podrás ver delfines, tortugas y hasta mantarrayas.
Además de todo lo anterior, el hotel fue recientemente renovado, por lo que todas las instalaciones son nuevas. En sus habitaciones y pasillos encontrarás hermosos detalles de arte mexicano, inspirados en el mar y el arte huichol.
También se ofrece un city tour gratuito, para que puedas conocer la ciudad de modo cómodo y aprovechar al máximo tu visita.