Hoteles

Haciendas cercanas a la CDMX para vivir una escapada del Día del Niño

Publicado el

Para tus clientes que busquen darle una sorpresa a sus pequeñines este Día del Niño, y busquen un sitio cerca de la CDMX para hacerlo, te presentamos dos haciendas donde chicos y grandes tendrán un fin de semana lleno de diversión.

Haciendas para divertirse en el Día del Niño

Nuestra primera recomendación para que tus clientes se escapen este Día del Niño se encuentra localizada en la ciudad de la eterna primavera. Hablamos del Fiesta Americana Hacienda San Antonio El Puente Cuernavaca, conocida como una de las haciendas más hermosas de nuestro país.

Sabemos que, para que los niños se desarrollen y generen recuerdos para toda la vida, necesitan dar vuelo a su alma de explorador, conectarse con la naturaleza y aprender a contemplar y disfrutar de los más espectaculares paisajes naturales. Por suerte, Fiesta Americana Hacienda San Antonio El Puente Cuernavaca alberga múltiples jardines repletos de naturaleza, indudablemente, un mundo nuevo para que los niños descubran.

Asimismo, cuenta con dos piscinas climatizadas, ideales para sumergirse y vivir una aventura en el agua.

La siguiente hacienda perfecta para darse una escapada este Día del Niño está en Querétaro. El Fiesta Americana Hacienda Galindo Resort & Spa presenta una gran oferta de actividades para festejar a los más pequeños de la casa. Por ejemplo, recorridos en caballo por sus hectáreas, tours por la granja y una gran diversión en sus zona de juegos.

De igual forma, tus clientes y sus familias podrán jugar en la cancha de tenis, o si lo prefieren, realizar diversas manualidades como dibujar, colorear, papiroflexia.

Para los niños y sus familias con mucha energía, Hacienda Galindo les dará la oportunidad de participar en torneos de futbolito, ejercitarse con aqua aerobics, jugar en la alberca o correr en las áreas verdes.

Por si fuera poco, el hotel Fiesta Americana Hacienda Galindo también cuenta con el Fiesta Kids Club, un espacio diseñado para que los niños de entre 3 y 12 años se diviertan y aumenten su nivel de fantasía y creatividad.

Antes de irte, no olvides suscribirte en nuestro newsletter para descubrir recomendaciones de hoteles, restaurantes, spas; y las escapadas perfectas para todos tus clientes.

Te puede interesar

Salir de la versión móvil