Hoteles
Por qué alojarte en el hotel Club Med Punta Cana
El silencio, casi absoluto, predomina. A lo lejos sólo se escucha el romper de las olas y por las noches, también el sonido del viento. Así, en solo unas horas, los viajeros entienden porque esta zona del hotel Club Med Punta Cana fue denominada Oasis Zen.
Y es que la ausencia de niños y música a gran volumen, hacen de este hotel, un verdadero oasis de relajación. En este alojamiento las horas transcurren en calma, mientras el mar Caribe presume la intensidad de sus colores.
Las habitaciones del hotel Club Med Punta Cana
Completamente aisladas del resto del complejo hotelero, se encuentran 78 habitaciones, que con sus paredes blancas y destellos rojos, presumen su diseño tropical modernista con detalle en madera.
El baño, también incita el relax, pues su tina blanca invita a relajarse y revitalizarse con sales del mar.
Además, cuenta con una ducha de más de 50 centímetros de diámetro, logrando un verdadero efecto de lluvia. La experiencia de la ducha se complementa perfectamente con las amenidades L’Occitane.
Otra de las características de las habitaciones del hotel Club Med Punta Cana, es la tecnología con que fueron equipadas. Y es que sus pantallas Smart TV, permiten a los huéspedes sincronizar su dispositivo móvil con solo un click y tener a la mano su música, películas y series favoritas.
Todas las suites de la planta baja tienen un pequeño jardín equipado con una cama balinesa y una sala exterior. Mientras que las habitaciones ubicadas en la planta alta cuentan con una terraza, también con cama balinesa y un par de tumbonas individuales.
Un oasis de tranquilidad
Resguardada por pequeñas villas y jardines, está Lagoon Zen, un espacio dotado con una alberca de 95 metros de largo que cuenta con dos carriles de nado olímpico y un área de jacuzzis.
Además, la piscina está rodeada de tumbonas, camas balinesas, salas de relax y un par de mesas para aquellos que gustan de comer al aire libre.
En este mismo espacio se encuentra el Wellness Bar Hibiscus. A diferencia de un bar tradicional este cuenta con un menú especial de bebidas energizantes y relajantes. Destacan su gama de tés y smoothies.
También tiene disponible una pequeña carta de comida ligera como ensaladas, bocadillos y cocteles de fruta.
Otra de las ventajas de Oasis Zen es su playa privada exclusiva para adultos, donde la música y el ruido no tienen cabida. Ahí tumbonas y camas balinesas convocan a relajarse a la orilla del mar.
La gastronomía del hotel Club Med Punta Cana
Aunque está fuera del área de Oasis Zen, el restaurante Índigo Beach Loungees una de las joyas gastronómicas de hotel Club Med.
Su concepto es tan dinámico como su menú que cambia de acuerdo con la hora. Para aquellos que deciden dormir un poco más, ofrece almuerzos ligeros y por las tardes una carta de ensaladas y bocadillos también ligeros. Ambos momentos enmarcados por las tonalidades verdes y azules del Caribe.
Pero por las noches el concepto es totalmente distinto con un menú mediterráneo a la carta y ambientado e iluminado por la luz de la luna y las estrellas.
Este destino dominicano, cuenta con interesante oferta hotelera, que cambian según la zona donde decidas alojarte.