Hoteles

El encanto del hotel Grand Hyatt Playa del Carmen

Publicado el

Un corredor peatonal, bordeado por manglares y rematado con lo que simula más una enorme pintura del Caribe, que un paisaje real del mar, da la bienvenida a los huéspedes del hotel Grand Hyatt Playa del Carmen.

Esa postal de azules y verdes saturados, invita a caminar lo que parece más una calle adoquinada, que un pasillo en el interior de un centro de hospedaje.

Y es que así es el hotel Grand Hyatt Playa del Carmen, un alojamiento, de 314 habitaciones, que presume los encantos de la región. También rememora las bondades, tanto naturales como turísticas, de este cachito de tierra quintanarroense.

Así bajo el diseño de la firma de arquitectos Sordo Madaleno, se pueden observar evocaciones mayas, así como reminiscencias de flora y fauna de la zona.

Además, recuerda a la Quinta Avenida, sí de aquella calle que lleno de vida y exclusividad Playa del Carmen.

Sin dejar a un lado las riquezas gastronómicas de la Península de Yucatán.

Es común que los huéspedes del hotel Grand Hyatt Playa del Carmen, prefieren explorar primero El Paseo, dicen que es una extensión de la quinta avenida.

En este sendero se puede disfrutar de un café, agua fresca, un cebiche o comprar algún objeto olvidado.

Los sabores del hotel Grand Hyatt Playa del Carmen

Este corredor peatonal cuenta con varios quioscos. Uno mexicano con auténticos antojitos y aguas frescas. La Cafetería con una gran variedad de infusiones y pan recién horneado.

El de marisco con cebiches, pescados y sushi. Además de una pequeña boutique con todo lo fundamental para un viaje en la playa. También hay un bar con una vasta oferta de singulares cocteles.

El restaurante The Grill at 1 26 de carnes y marisco es otro imperdible del hotel Grand Hyatt Playa del Carmen. Entre sus platillos destacan los camarones gigantes a la parrilla y la hamburguesa mar y tierra.

Además, sobresale la diversidad de los cortes y la selección de vinos tanto nacionales como internacionales.

El centro gastronómico La Cocina, es más casual y sus platillos son una fusión de comida internacional con toques mexicanos como el huarache de langosta.

Relax maya en el hotel Grand Hyatt Playa del Carmen

El Cenote Spa, evoca, en cada espacio, a la cultura maya. Si bien, los mayas consideraban que los cenotes eran la entrada al inframundo, un espacio mítico en el que habitaban dioses y fuerzas de la naturaleza, también consideraban que esos depósitos eran centros de energía, cuyas aguas frescas contenían altas concentraciones de minerales y nutrientes.

Bajo esas creencias, este spa, ideo cada uno de sus tratamientos corporales y faciales que más allá de relajar a los huéspedes, buscan equilibrar y sanar, el cuerpo, la mente y el espíritu.

Este espacio de aproximadamente 195 metros cuadrados, cuenta con ocho cabinas para tratamientos, dos de ellas dobles, además de un área de hidroterapia, zona de lockers y gimnasio.

A esos atractivos se suman sus tres albercas tipo Infinity, sus 1,394 metros cuadrados de espacio para eventos con 18 salones, el Camp Hyatt para niños y Teen Arcade para adolescentes.

Te puede interesar

Salir de la versión móvil