Hoteles
IOH Mérida Mid Center: el innovador concepto de Grupo Posadas
Llegó la nueva marca IOH de Posadas, la operadora hotelera líder en México, que presenta un innovador concepto freestyle y multipropósito. Continúa con nosotros para conocer los detalles más importantes sobre el primer hotel de esta marca: IOH Mérida Mid Center.
IOH Mérida Mid Center
El primer hotel de la nueva marca de Grupo Posadas abrió sus puertas el pasado 1º de abril. Bajo el nombre IOH Mérida Mid Center, este hotel cuenta con una ubicación privilegiada dentro del proyecto urbanístico y de vanguardia más importante de la ciudad de Mérida. Asimismo, el hotel se encuentra a solamente 5 minutos del Gran Museo Maya y del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI; mientras que, está a 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Mérida Manuel Crescencio Rejón.
“La apertura de nuestro primer hotel nos convierte en el hospedaje perfecto para todas las personas que buscan nuevas historias y que su ideal es socializar, tener momentos integrales, inspiracionales e inolvidables; sin importar cuál sea el propósito de su viaje. Tenemos el objetivo de incorporar un total de 12 hoteles para 2025 en destinos y plazas estratégicas.”
–Adrián Correa, director de las marcas Midscale & Economy de Grupo Posadas.
El hotel IOH Mérida Mid Center está equipado con espacios que se adaptan totalmente para brindar experiencias privadas o multifuncionales; que inician desde que el huésped llega al hotel, con un check-in digital que eleva las experiencias contactless y la tecnología de autoservicio. De igual manera, este hotel presenta en un solo lugar todas las comodidades que tus clientes podrían desear, desde las más hogareñas, las laborales, las de entretenimiento, hasta las de convivencia social.
El hotel recibe a sus huéspedes con 136 habitaciones de 3 estilos diferentes que se inspiran en los diversos perfiles:
- Work Style Room: diseñada para elevar el nivel de productividad del viajero equipada con sillas Steelcase, empresa líder en la creación de mobiliarios para oficina; así como un porta laptop que permite trabajar desde la cama contribuyendo a la creatividad y facilitando el trabajo.
- Relax Style Room: la habitación perfecta para brindar un descanso reparador. Además, está equipada con regadera de sistema hidráulico relajante y tina diseñada para que tus clientes vivan una experiencia de relajación en todo momento.
- Play Style Room: la mezcla perfecta de diversión, recreación y la más alta tecnología, incluyendo bocina inteligente, bluetooth, pantalla touch y consola de videojuegos.
Por otra parte, IOH Mérida Mid Center cuenta con una alianza con Botanicus –una de las empresas 100% mexicanas de productos de belleza y cuidado personal más importantes–, de tal forma que tus clientes podrán consentir sus cuerpos con distintos aromas para que su experiencia vacacional sea total.
En cuanto a su propuesta gastronómica, el IOH Mérida Mid Center ofrece un concepto único en el Food Hall con un amplio menú de alimentos y mixología a la carta. Sus dos puntos de venta brindan un servicio personalizado que se adapta al ritmo de cada viajero: Grab&In para quienes busquen la inmediatez y prefieran el autoservicio y Grab&Go para llevar o comer en las áreas comunes. Lo mejor es que todos los alimentos que sirven son balanceados y deliciosos.
Finalmente, tus clientes podrán compartir el nuevo concepto freestyle de Grupo Posadas con su mejor amigo, gracias al programa Dog Friendly que se incorpora a los estilos Work y Relax.
Una nueva fase en la hotelería mexicana
Pensada con el objetivo de responder las nuevas necesidades de los viajeros y de adaptarse a todos aquellos que buscan fusionar distintas experiencias de hospedaje en un solo lugar, se dio el lanzamiento de la marca IOH, la cuál permitirá que cada uno de tus clientes elija el propósito de su viaje.
“Entendemos que los viajeros y sus necesidades constantemente evolucionan, por eso creamos este nuevo concepto de hoteles freestyle y así ser la mejor opción en estancias multipropósitos para todos los que buscan experiencias que combinen el trabajo, el entretenimiento y lo personal en un solo lugar”.
–Adrián Correa, director de las marcas Midscale & Economy de Grupo Posadas.
Después de 3 años de estudios y análisis, IOH encontró el balance perfecto entre distintas generaciones, indicando un estilo actual, con características particulares que marcarán una nueva tendencia de viajes.
Hay que destacar que IOH ofrece espacios interactivos y habitaciones con amenidades de primer nivel, para brindar estancias multipropósitos, donde sus huéspedes tienen la libertad de trabajar, descansar o divertirse para crear sus propias experiencias y haciendo una conexión genuina con cada uno.
“IOH es nuevo, es flexible, es actual, es dinámico, es contemporáneo, es innovador.”
Ahora que ya conocer el innovador concepto de IOH Mérida Mid Center, te invitamos a suscribirte en nuestro newsletter para recibir las noticias más importantes que todo agente de viajes debe de conocer.
¿Sabías que en Travel Report Magazine puedes descubrir ideas, experiencias, novedades, productos y servicios turísticos nacionales e internacionales?