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Por qué afiliarse a Preferred Hotels & Resorts

Por qué afiliarse a Preferred Hotels & Resorts

Por qué afiliarse a Preferred Hotels & Resorts

México es el segundo país con más hoteles afiliados a Preferred Hotels & Resorts en el continente americano, después de Estados Unidos.

“Hoy en día existen más de 750 hoteles bajo esta soft brand alrededor del mundo, de los cuales 360 se ubican en América”.

Así lo explicó el director regional, para México, de Preferred Hotels & Resorts, Antonio Vera, quien destacó que en el país hay, actualmente, 70 propiedades afiliadas.

Hotel Las Brisas Acapulco

Por qué sumarse a Preferred Hotels & Resorts

El empresario destacó que el principal compromiso de Preferred Hotels & Resorts con sus miembros es, sin duda, la generación de negocio.

“Nosotros estamos en la generación de negocio para los hoteles. Estamos muy metidos en la parte de ventas, marketing, relaciones públicas”, aclaró.

Recalcó que, usando todas las herramientas de las que dispone el grupo, podrían estar contribuyendo hasta con un 30% del negocio que genera un hotel.

Por ello, dijo que son una alternativa real para los independientes que buscan ampliar sus horizontes a los niveles que los llevaría una cadena internacional.

Pero eso sí -resaltó- con un costo menor al que implica enrolarse con una firma hotelera.

“Un inversionista puede tomar la decisión de irse con una cadena grande que opere su hotel o contratar un gerente para lo operativo y dejarnos a nosotros la generación de negocio”.

Resaltó que Preferred Hotels & Resorts cuenta con un equipo de ventas alrededor del mundo y una estrategia de ventas focalizada en las características de cada propiedad y destino.

“Pueden estar seguros que tendrán una exposición muy importante, a través de todos los programas de marketing que manejamos. Les damos mucho el servicio de relaciones públicas, para que se esté hablando de su marca”, dijo Vera.

Además, recalcó el alto nivel tecnológico de sus canales de distribución, que conecta al hotel con el consumidor final.

Esto a través de agencias de viajes, compradores de grupos de incentivos, globalizadoras, etcétera.

Dependiendo el canal de venta, Preferred Hotels & Resorts cobra una pequeña comisión por cada reserva lograda, además de la membresía anual.

Aun así, Antonio Vera aseguró que su oferta es mucho menor al costo de estos servicios con una cadena hotelera.

Para dar mayor competitividad a los hoteles independientes Preferred Hotels & Resorts les ofrece también la plataforma de su programa de lealtad.

Mismo que ya cuenta con más de 3 millones de miembros, de los cuáles, unos 140 mil están en México.

Crecimiento constante

El director regional para México, de Preferred Hotels & Resorts destacó que el país alberga propiedades de las cinco colecciones que componen al grupo.

Éstas son: Legend, Lux, Lifestyke, Connect y  Residences.

El directivo se congratuló del constante crecimiento que está teniendo la marca en el país.

Dijo que el año pasado se logró una incorporación récord de una docena de propiedades.

Y que la expectativa es mantener un promedio de 5 a 6 afiliaciones nuevas cada año.

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