Inicia con éxito el Road Show de AMResorts
Inicia con éxito el Road Show de AMResorts
Con una exitosa convocatoria dio inicio el primer Road Show de AMResorts en la Ciudad de México.
Evento que habrá de seguir mostrando las características de las diversas marcas y propiedades de la empresa en otras importantes urbes.
Tal es el caso de Monterrey, Guadalajara, León y Mérida a donde la comitiva de la firma hotelera estará asistiendo la próxima semana.
Así lo explicó la directora comercial de AMResorts, Yarla Covarrubias, quien recientemente fue reconocida por su liderazgo en el sector.
Dijo que acudieron al primer Road Show de AMResorts, los principales clientes de diferentes segmentos de mercado.
Desde agentes de viajes hasta meeting planners.
Y anunció que esta iniciativa habrá de repetirse año con año para acercar a los directores y gerentes de los hoteles de AMResorts, en México y el extranjero, con sus canales de distribución.
Enfatizó que el objetivo es exponer las características de los productos con lo que cuenta la cadena y las posibilidades de cada uno.
Pero también, muy importante, el estrechar relaciones con los socios comerciales de AMResorts y exponerles las novedades de la empresa.
La directiva resaltó que se contó con la presencia de representantes de las propiedades del grupo en Jamaica, Curazao, República Dominicana, Panamá y Costa Rica.
AMResorts en la actualidad
En el marco del primer Road Show de AMResorts se dio a conocer el crecimiento que ha tenido la compañía en sus 18 años de existencia.
Actualmente, comentó Yarla Covarrubias, se tienen 53 hoteles en 23 destinos de 7 países.
Un total de más de 20 mil cuartos y alrededor de 23 mil empleados.
Plan de expansión
La directora comercial de AMResorts, recalcó, a la vez, que la firma sigue firme en su plan de expansión.
Hasta el momento se tiene proyectado llegar a 81 unidades, de nueve marcas, en 26 destinos de 11 países, comentó.
Resaltó entre las próximas aperturas las siguientes:
- Suncape Akumal en octubre, con 360 habitaciones.
- Dreams Acapulco, en noviembre, con 605 habitaciones.
- Dreams Vista Cancún, de 400 habitaciones, en noviembre también.
- Now Natura Riviera Cancún con 534 cuartos, para diciembre.
- En marzo del 2020 se espera la apertura del Secrets St. Martin, de 258 llaves.
- Mientras que para finales del 2021 estará listo Breathless Tulum, de 300 cuartos.
La empresaria y también presidenta de la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas (AFEET) recordó la llegada de la marca Secrets a Europa.
Y es que en mayo de este año fue inaugurado Secrets Mallorca Villamil.
Con la compra que hizo ALG de la cadena Alua Hotels & Resorts, se espera que la presencia de AMResorts en el viejo continente se acelere.
Toda vez que Alua cuenta con propiedades en Ibiza, Fuerteventura, Mallorca y Tenerife, con aproximadamente 12 propiedades.
Éstas y más novedades compartieron los representantes de AMResorts en el marco del primer Roadshow de la firma.
Iniciativa que se espera llevar a cabo cada año para seguir actualizando a los socios estratégicos sobre las novedades y planes del grupo hotelero.
Durante las distintas presentaciones se resaltaron los diferenciales con los que AMResorts revolucionó el concepto del todo incluido.
Asimismo, se subrayaron los diferenciales de cada una de las marcas que van enfocadas a distintos públicos, desde familias hasta sólo adultos.
La jornada que abrió con un concurrido desayuno con agentes de viajes y siguió con una comida en la que fueron invitados importantes meeting planners, terminó con un agradable coctel de celebración entre amigos del sector.