Hoteles
Sunscape Sabor Cozumel: diversión familiar frente al mar
Bienvenidos al Sunscape Sabor Cozumel, un encantador resort todo incluido frente al mar ubicado en la hermosa isla de Cozumel y una opción inigualable para familias, amigos, solteros y parejas en busca de unas vacaciones llenas de diversión. A continuación, lo que tienes que saber para venderlo o recomendarlo.
Concepto Unlimited-Fun
El Sunscape Sabor Cozumel recibe a sus visitantes con el incomparable concepto Unlimited-Fun, un todo incluido que va mucho más allá. Ofrece una gama de ventajas que incluyen acceso las 24 horas a alimentos y bebidas con menús y opciones para niños, minibar surtido en la habitación, restaurantes con servicio de buffet y a la carta sin necesidad de reservaciones, bares y salones con bebidas nacionales e internacionales, jugos de frutas, refrescos y snacks ilimitados, así como una amplia variedad de actividades en la playa y la piscina para todas las edades, música en vivo y el entretenimiento nocturno. ¡Además, todos los impuestos y propinas están incluidos!
Ubicación
Sunscape Sabor Cozumel se encuentra situado en la pintoresca isla de Cozumel, a solo 15 minutos del centro de Cozumel y a un corto trayecto de 20 minutos desde el Aeropuerto Internacional de Cozumel. También es posible llegar en ferry desde tomar desde Playa del Carmen.
Habitaciones y suites
El hotel cuenta con 128 habitaciones de distintas categorías, totalmente equipadas para ofrecer la mejor estancia posible. Durante su estancia, los huéspedes podrán disfrutar de amenidades de primer nivel, como televisión de pantalla plana, minibar, control de temperatura individual con aire acondicionado y, en muchos casos, de un balcón o terraza privada con hermosas vistas.
Amenidades para los más pequeños
El Sunscape Sabor Cozumel es una estupenda opción para los más pequeños, pues ofrece tanto amenidades como experiencias creadas especialmente para ellos. Por ejemplo, ofrece un proceso de check-in especial para niños, que incluye escaleras y alfombra roja, dulces de bienvenida y pasaportes del resort para los más pequeños.
A la vez, cuenta con dos clubs infantiles. El Explorer’s Club es un espacio totalmente supervisado para niños de 3 a 12 años, donde pueden disfrutar de una variedad de actividades y programas, desde teatro para realizar sus propias obras, artes y artesanías, hasta juegos infantiles, noches de cine y concursos de castillos de arena. Los adolescentes de 13 a 17 años tienen su propio lugar en la Core Zone, donde pueden disfrutar de entretenimiento nocturno, actividades diarias y una amplia gama de deportes y juegos, todo bajo la supervisión del equipo del complejo de entretenimiento, lo que brinda a los padres la oportunidad de disfrutar de tiempo propio.
Actividades para toda la familia
Otra gran ventaja que ofrece este resort es su amplia oferta de actividades para todas las edades, tales como voleibol de playa, ping-pong, deportes acuáticos (como aeróbicos acuáticos, voleibol acuático, catamaranes y kayaks), buceo y snorkeling. También se puede participar en el programa de liberación de tortugas, aunque este no se encuentra en la propiedad de Sunscape Sabor. Otras opciones son recorridos guiados en bicicleta, noches de karaoke, juegos de mesa y billar.
Al mismo tiempo, el Sunscape Sabor Cozumel es el lugar perfecto para los amantes del buceo, ya que se encuentra cerca de los principales arrecifes de Cozumel, donde se pueden admirar más de 250 especies de peces en aguas cristalinas. ¡Hay paquetes disponibles!
Oferta culinaria
En cuanto a la oferta culinaria, Sunscape Sabor Cozumel ofrece cuatro opciones para comer (un restaurante mexicano, un sitio de snacks, un café y una parrilla) que no requieren reservación previa y tres bares que ofrecen bebidas nacionales e internacionales.
Un momento de paz
Para aquellos que buscan un momento de relajación, el resort ofrece acceso al Secrets Spa by Pevonia, el spa más grande y completo de la isla de Cozumel. Aquí, los huéspedes pueden sumergirse en una experiencia de relajación definitiva, con una amplia selección de tratamientos tonificantes y revitalizantes, incluyendo un circuito de hidroterapia y tratamientos de spa con ingredientes locales, todo mientras disfrutan de vistas impresionantes al mar. El spa también ofrece servicios especiales como masajes, tratamientos faciales, manicura, pedicura, un salón de belleza de servicio completo y aromaterapia. El gimnasio completamente equipado del resort está disponible para aquellos que desean mantenerse en forma.
En conclusión, el Sunscape Sabor Cozumel es un refugio frente al mar que combina diversión ilimitada con comodidades de primer nivel, brindando a sus huéspedes una experiencia inolvidable en la hermosa isla de Cozumel.