Hoteles
Top 5 hoteles familiares en Huatulco
Santa María Huatulco es un hermoso destino de la costa oaxaqueña, que siempre ha recibido cálidamente a sus visitantes con sus hermosas playas y su atención local de la más alta calidad. Este poblado es el lugar ideal para disfrutar de unas divertidas y relajantes vacaciones. Si estás organizando un viaje para familias con niños, sin duda Huatulco cuenta con excelentes opciones de hospedaje para que todo el mundo pueda gozar al máximo su experiencia en el destino. Es por esto, que hoy presentamos este top 5 de hoteles familiares, para que tu cliente y su familia puedan elegir el hotel que mejor se adapte a sus preferencias, ¡conócelos!
5. Hotel Castillo Huatulco & Beach Club
El puesto número cinco, es del Hotel Castillo Huatulco & Beach Club, una excelente opción para los viajeros que visitan Santa Cruz Huatulco y ofrece las tarifas de hospedaje más bajas de este top y . Cuenta con un ambiente familiar, así como con diversas amenidades que enriquecerán cualquier estadía. Este alojamiento se encuentra a tan solo 4 minutos a pie de la playa, en Santa Cruz Huatulco, a 1,3 km de la playa La Nomentana.
Sus 112 habitaciones ofrecen comodidad y tranquilidad, con cuatro diferentes tipos de alojamiento que se adaptan a cualquier familia. Este bello hotel está diseñado para familias que busquen disfrutar de tiempo juntos, especialmente en la playa. El hotel cuenta con un divertido parque para niños con resbaladillas, columpios, muros de escalar y más. También, en las instalaciones se encuentra una alberca con chapoteadero para lo más pequeños y mesas de Ping Pong.
Sobre la playa de Chahué se encuenta su famoso club de playa exclusivo para huéspedes que cuenta con restaurante bar, alberca, chapoteadero, área para niños, palapas con hamacas, camastros, sanitarios, regaderas, cancha de futbol, cancha de pádel y hermosos jardines. Sin duda el lugar ideal para que toda la familia disfruten al máximo de un día en la playa. Además del restaurante en su club de playa, el hotel cuenta con otras dos opciones para disfrutar de la gastronomía oaxaqueña y mucho más. Para más información, visite su página oficial.
4. Binniguenda Huatulco All Inclusive Hotel & Beach Club
El cuarto puesto, le pertenece al Hotel Binniguenda, ubicado en el corazón de la Bahía de Santa Cruz, y que se distingue por su excelente servicio todo incluido y un abanico de opciones de descanso. Cada una de sus 107 habitaciones combinan la comodidad y el ambiente natural del destino, en acogedores espacios para disfrutar de un relajante y tranquilo descanso. Esta bella propiedad es ideal para los que buscan un ambiente familiar hogareño con todas las amenidades de un hotel todo incluido.
La propiedad cuenta con área de chapoteadero y camastros hechos a la medida para los pequeños y un Kids Club que cuenta con animadores infantiles que realizan diferentes actividades diarias con los niños como pinturas, juegos tradicionales, música y baile, pelotas y manualidades. También, hay un área de cine en el hotel exclusiva para niños, con 2 funciones diarias de diferentes películas infantiles. El Kids Club está abierto de 9 de la mañana a 4 de la tarde todos los días, ideal para familias que busquen disfrutar de tiempo juntos durante sus vacaciones.
Cuenta con una deliciosa propuesta de gastronomía internacional en sus dos restaurantes y dos bares, además de su famoso club de playa Nirú, con ambiente familiar que brinda la mayor relajación y hermosas vistas panorámicas de la Bahía de Santa Cruz. También, hay una sala de juegos con mesa de ping pong donde los niños estarán supervisados por personal del staff de animación, mesa de billar para los adultos y una mesa de hockey. Para más detalles de la propiedad, visita su portal web.
3. Dreams Huatulco Resort & Spa
El puesto número tres de este top se ubica a lo largo de la costa de Oaxaca, rodeado de exuberante selva, montañas espectaculares, impactantes arrecifes de coral, playas doradas y la Bahía de Tangolunda, se trata del hermoso hotel todo incluído, Dreams Huatulco Resort & Spa. Este extraordinario hospedaje cuenta con 421 hermosas habitaciones y suites que ofrecen descanso y tranquilidad a sus huéspedes, con bellas vistas al mar o a la selva, desde sus balcones o terrazas privadas. Este hotel ofrece un sinfín de actividades especializadas para cada miembro de la familia, por lo que podrán disfrutar de sus vacaciones al máximo a su propia manera.
Los niños de 3 a 12 años podrán tener una extraordinaria experiencia durante su estancia en el Explorer’s Club. Creado especialmente para ellos, el club está supervisado en todo momento por un personal profesional y está lleno de aventuras y divertidas actividades diarias relacionadas con la naturaleza, la ciencia y la exploración como manualidades área de juegos, eurobungee, competencias de castillos de arena, relatos de cuentos y música, búsquedas de tesoros, sala de juegos interior, videojuegos, noches de cine, noches de campamento cada semana y para tranquilidad de sus familias, localizadores. Una vez a la semana, el Explorer’s Club también ofrece un campamento en la playa, donde podrán hacer nuevos amigos y divertirse como nunca.
La propiedad cuenta con una amplia oferta gastronómica, con su 5 restaurantes a la carta, un buffet y Coco Café, el cual opera las 24 horas del día, para comodidad de todos sus huéspedes, un spa de clase mundial y mucho más. Conoce más detalles de este lujoso alojamiento en su portal web.
2. Barceló Huatulco
En el puesto número dos, tenemos al hotel Barceló Huatulco, un bello alojamiento todo incluido situado en la Bahía de Tangolunda. Sus 351 habitaciones están ubicadas a tan solo unos pasos del mar con una vista inigualable de la bahía o de los espectaculares jardines del hotel.
Barceló Huatulco es el único hotel en la zona con un parque acuático, el Barcy Water Park. Además, ofrece una amplia oferta de entretenimiento, de lunes a sábados se ofrecen diferentes espectáculos con bailarines, cantantes y música en vivo para disfrutar con toda la familia. Asimismo, cuenta con divertidas actividades como tenis, kayak, minigolf. Para los más pequeños, existe una sala de juegos con un divertido programa de actividades liderado por profesionales, numerosos juegos de mesa, billar, hockey de mesa y máquinas electrónicas multijuego.
Cuenta con una variada oferta gastronómica, compuesta por 5 restaurantes y para disfrutar de los mejores cócteles, el hotel cuenta con 3 bares ubicados en la piscina, el lobby y el teatro.
Descansar, relajarse, disfrutar de la cultura y la gastronomía mexicana, todo esto y mucho más ofrece el Barceló Huatulco, el lugar perfecto para pasar unas vacaciones en familia. Para más información y reservas, visita su página oficial.
1. Las Brisas Huatulco
Llegamos al puesto número 1 de nuestro top con el maravilloso hotel Las Brisas Huatulco, un hermoso alojamiento ideal para las familias con espíritu aventurero que disfruten de la naturaleza y que combina un ambiente relajado con un sinfín de actividades y entretenimiento.
Sus 494 habitaciones gozan de una ubicación privilegiada entre montañas, 4 hermosas playas, una extraordinaria flora y cielos estrellados situado en el corazón de la Bahía de Tangolunda. La zona es ideal para olvidarse del ajetreo y el ruido de las grandes ciudades y reconectar con la calma de la naturaleza.
Las Brisas Huatulco es el hospedaje perfecto para familias que cuenten con niños de todas las edades, adolescentes, adultos jóvenes y más. Pues el lugar ofrece actividades que se ajustan a cada tipo de huésped. Por ejemplo, para los niños de 4 a 12 años, el hotel cuenta con el Brisas Kids Club, el cual divide a los niños por edades, y les brinda numerosas formas de divertirse, todas diseñadas para su rango de edad y que van desde actividades, manualidades hasta juegos en el alberca, todas impartidas y supervisadas por un personal capacitado y especializado. Para adolescentes y adultos, el hotel cuenta con actividades de entretenimiento en la alberca, canchas de tenis, shows nocturnos, y por supuesto, los deportes acuáticos como navegar en vela y kayak.
Cuenta con 5 tipos de habitaciones y suites con vista al mar o a las áreas naturales que rodean la propiedad, un relajante spa de lujo y una gastronomía de primer nivel en sus seis restaurantes. Para conocer más detalles de este increíble alojamiento, revisar disponibilidad y hacer reservaciones, visite su página oficial.