Hoteles
Xcaret Arte, un refugio artístico a la orilla del mar
Dicen que este hotel, en Riviera Maya, tiene corazón de arte y esencia de México. Y como dudarlo, si en Xcaret Arte, cada espacio y cada experiencia, es una obra artística que invita no solo a admirarla, sino a vivirla, saborearla y disfrutarla.
Construido por talento 100% mexicano, este hotel, además de sobresalir por su espléndido servicio y su fantástica gastronomía, destaca por su arquitectura eco-integradora que fusiona diseño y naturaleza de manera armoniosa y responsable.
Pero, ¿qué hace de este hotel de Grupo Xcaret tan especial? Acompáñanos a descubrir sus selling points y comienza a planear tus próximas vacaciones inolvidables.
Selling points del hotel Xcaret Arte
- Arropado por la espesa vegetación, el hotel Xcaret Arte, se localiza a solo 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y a 10 minutos de los parques Xcaret, Xenses, Xplor y Xplor Fuego.
- Su innovador All-Fun Inclusive ofrece acceso ilimitado a los Parques de Grupo Xcaret: Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xplor Fuego, Xoximilco, Xenses, Xavage y Xenotes.
- Incluye transportación exclusiva y con todas las medidas de bioseguridad del aeropuerto al hotel y viceversa.
- Sus 900 suites están inspiradas en artistas mexicanos y divididas en cinco Casas: de los Artistas, de la Música, de la Paz, de la Pirámide y del Diseño. La decoración mexicana y las distintas amenidades orgánicas sumergen a los huéspedes por el México más artesanal y auténtico.
- Cada una de las 6 Casas de hotel Xcaret Arte enarbola diferentes expresiones artísticas mexicanas a través de sus cinco talleres: literatura, baile, alfarería, pintura y tejido.
- 9 experiencias gastronómicas a cargo del mejor Colectivo Culinario del país conformado por verdaderos artistas del sabor: Paco Méndez, Jonatán Goméz Luna, Alejandro Ruiz, Roberto Solís, Franco Maddalozzo, Luis Arzapalo, Orlando Trejo y Miguel Bautista.
- Su cocina va desde una propuesta regional con influencias prehispánicas hasta comida chino poblana.
- Ofrece una estancia bajo un concepto de turismo sostenible único en el mundo.
- Muluk Spa es un auténtico santuario místico con un ritual de hidroterapia eco-integrador. Tiene 24 cabinas de masaje en cuevas naturales. Además de una Sala del Alquimista, Suite de Novias y Flotarium con sus salas de lodo y sales, así como otros innovadores espacios.
- Sus 11 bares sorprenden por sus singular, innovadora y refrescante mixología. Así, que sin importar la casa donde te alojes en el hotel Xcaret siempre encontrarás un bar cercano.
- El hotel Xcaret Arte, también es el escenario ideal de grandes eventos, celebraciones y puestas en escena. Cuenta con un foro de espectáculos y dos centros de convenciones con capacidad hasta para 1,900 personas.