Aeroméxico ajusta sus vuelos a Europa
Aeroméxico informó que no suspenderá ningún vuelo hacia Europa. Sin embargo, a partir hoy, martes 17 de marzo, y hasta el 30 de abril, la aerolínea realizará un ajuste en sus operaciones hacia dicho continente.
Esta medida responde, de acuerdo con la aerolínea, a la reducción en la demanda de sus clientes por el brote de coronavirus a nivel global.
Los vuelos hacia el Viejo Continente quedaron de la siguiente forma:
- Madrid (MAD) se reducen de 17 a 7 vuelos semanales
- Barcelona (BCN) se reduce de 5 a 3 vuelos semanales
- París (CDG) se reduce de 11 a 7 vuelos semanales
- Londres (LHR) se reduce de 7 a 5 vuelos semanales
- Ámsterdam (AMS) se reduce de 7 a 5 vuelos semanales
Políticas de cambios en sus vuelos
Con el propósito apoyar a sus pasajeros, Aeroméxico implementó políticas de flexibilidad para realizar cambios en sus vuelos.
Es fundamental que los usuarios consulten en www.aeromexico.com/es-mx/avisos-para-pasajeros la política de flexibilidad aplicable según la fecha en la que hicieron la reservación y la región a la que vuelan.
La aerolínea no cobra el cambio de fecha respetando la misma ruta y cabina pagada. Además, permite cambio de ruta sin cargo. Cabe aclarar que, en caso de existir diferencia en la tarifa entre el boleto original y el nuevo boleto, se deberá pagar dicha diferencia al momento de realizar el cambio.
Aeroméxico detalló que su Call Center trabaja a su máxima capacidad y está dando prioridad a los pasajeros que tienen su vuelo dentro de las próximas 72 horas.
Por ello, invitó a sus clientes que con vuelos fuera de este lapso a realizar en las tiendas de viaje de Aeroméxico sus cambios.
En Aeroméxico la seguridad de sus clientes y colaboradores es lo más importante, por lo que continuará la implementación de medidas preventivas y seguirá actualizando la información.