Los Cabarets en París son toda una experiencia que no puedes perderte ni en una primera ni en una segunda visita. Seguramente viene a tu mente el afamado espectáculo del Moulin Rouge, que incluso ha inspirado al séptimo arte, pero además de Moulin Rouge, París tiene mucha diversión entre música, juegos de luces, acrobacias, lentejuelas y vestuarios espectaculares. Cada uno tiene su toque y personalidad.
Cabarets en París cuando ya fuiste a Moulin Rouge: Lido
Lido tiene la mejor ubicación de los cabarets de París, en los Campos Elíseos justa al lado del Arco del Triunfo. Se distingue por su espectáculo Maravillas de París, un homenaje al lujo parisino con espectaculares vestuarios inspirados en el Cirque du Soleil. Puedes tomar champagne mientras disfrutas del espectáculo en el que hombres y mujeres deleitan con sus pasos de baile y sus sonrisas. Sus instalaciones son impresionantes, con 2 millones de cristales, 200 kilos de plumas, 100 metros cuadrados de pantalla led y 300 proyectores de luz, por mencionar algo.
Cabarets en Paríscuando ya fuiste a Moulin Rouge: Crazy Horse
En Crazy Horse solo se presentan mujeres en el escenario pero eso no quiere decir que sea un espectáculo solo para hombres. Se distingue por la elegancia que se crea en el escenario gracias a la magia de luces y sombras. Abrió en 1951 y desde entonces se ha diferenciado por espectáculos vanguardistas que sorprenden por sus efectos especiales y por las pocas prendas que se muestran en el escenario.
Cabarets en Paríscuando ya fuiste a Moulin Rouge: Au Lapin Agile
El Au Lapin Agile es un cabaret auténtico, muy pequeño y el más antiguo de París, localizado en el barrio Montmartre. Se llamó primero Cabaret de los asesinos hasta que el caricaturista André Gill pintó un conejo escapando de una cacerola. En algún tiempo fue frecuentado por Guillaume Apollinaire, Max Jacob, Pablo Picasso y muchos otros famosos personajes. La entrada te incluye un clásico licor de cereza.